Jueves 25 de Abril 2024
MODA

Jennifer López marca tendencia este 2022 usando estampados: FOTOS

En esta ocasión se posicionará el estampado a cuadros

Esta es la moda impuesta por Jennifer LópezCréditos: IG @jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López lo hace nuevamente y muestra cómo será la moda para marcar esta tendencia en 2022 con estampados. La cantante tiene un estilo propio por lo que muchas de sus prendas están retomadas de la moda o usadas para inspirarla.

En esta ocasión se posicionará el estampado a cuadros, uno de los prints más usados desde finales de 2021. En un primer outfit, JLo usó un estampado a cuadros en rojo y negro como parte de un conjunto de suéter y pantalón.

El estampado se extendía hacia las botas con pantalones wide leg de cintura alta. En ese entonces fue un look invernal.

Una de las imágenes más recientes la muestra paseando con su novio Ben Affleck y, de nuevo, usando estampados a cuadros. En esta ocasión fue con colores verdes.

Se trataba de un vestido en escote V y enlazado a la cintura. La actriz incluyó zapatos de plataforma y lentes de sol para dar paso al cambio entre invierno y primavera.

Estampados de Jennifer López

A inicios de febrero, como parte de su promoción a la película “Marry Me”, Jennifer López se mostró con un abrigo de Roberto Cavalli.

El vestido, medias y zapatos eran de animal print con piel de víbora. Esta fue otra ocasión en la que JLo mostró que no tiene miedo de usar estampados llamativos.

chp