Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Celosa? JLo podría tener inseguridades tras el filme de Ben Affleck y Ana de Armas

Todo parece indicar que ‘Deep Water’, podría poner celosa a Jennifer López con las candentes imágenes de Ben Affleck y su ex novia, Ana de Armas.

Parece que el nuevo filme del actor podría poner muy. celosa a JLo. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, Jennifer López y Ben Affleck se han colocado como una de las parejas más queridas de todo el mundo y muchos fans hasta han asegurado que su amor es de almas gemelas. 

Y es que después de muchos años desde que la vida decidió dividir su amor, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad y con ello, los fans no pierden la oportunidad de que tomen los planes donde los dejaron. 

Sin embargo, sus apretadas agendas los han tenido que alejar en más de una ocasión, pues ambos se encuentran en una de sus mejores etapas profesionales, y hasta se ha especulado una posible separación. 

Y es que el actor se encuentra por estrenar un candente filme que grabó con su ex novia, la actriz de origen cubano, Ana de Armas, lo que podría desatar los celos de la “reina del Bronx”. 

Parece que el nuevo filme del actor podría poner muy. celosa a JLo. Foto: Getty Images

Se trata de nada más y nada menos que ‘Deep Water’, cinta que llegará a través de la plataforma de streaming Hulu, y los fans van a poder disfrutar de ella a partir del próximo 18 de marzo. 

Lo que sí es un hecho, es que se trata de una candente producción que evidencia el fuego y pasión del que gozaban Affleck y de Armas mientras estuvieron juntos. 

‘Deep Water’ es un thriller psicológico dirigido por un maestro del género, Adrian Lyne, responsable de grandes producciones como “Atracción fatal”, “Una propuesta indecorosa” y “Nueve semanas y media”.

La historia gira en torno a el matrimonio perfecto entre “Vic” (Ben Affleck) y “Melinda” (Ana de Armas), y más tarde se dejan a la vista sus peligrosos juegos psicológicos y lo que le sucede a la gente que queda atrapada en ellos.

Y es que a través del trailer de la famosa producción se trata de una verdadera prueba para la cantante y actriz de 52 años de edad, pues el trailer es bastante explícito. 

Así fue la historia de amor entre Ben Affleck y Ana de Armas

De acuerdo con la revista People, la relación de los actores inició después de que fueran fichados para el filme, pero si dejaba a la vista la química entre ellos por lo que después iniciaron su romance. 

Los famosos comenzaron a salir desde 2019 y hasta se fueron vivir juntos y dejaba a la vista que el amor les atravesaba cada uno de los poros, por lo que a nadie sorprendió cuando se fueron a vivir juntos. 

Pero tan sólo dos años después, la pareja dio por terminada su relación en enero de 2021, y en abril de ese mismo año se dio a conocer la reconciliación de él con JLo, pues hasta en el cumpleaños de la cantante quedó evidenciado todo.

Parece que el nuevo filme del actor podría poner muy. celosa a JLo. Foto: Getty Images

Hasta el momento, ninguno de los tres famosos ha dado declaración alguna no como es que la estrella de los escenarios ha reaccionado al famoso filme que ya muchos se encuentran esperando. 

GBR.