Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Le dice adiós a 'hoy Día? Adamari López regresa a su natal Puerto Rico por esta razón

La destacada conductora le dice adiós a Miami, ¿por cuánto tiempo?

Adamari López regresará a Puerto Rico por esta razónCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López se ha convertido en una de las conductoras más queridas por el público, sobre todo por los hispanos que la acompañan todas las mañanas.

La también actriz se ha convertido en uno de los rostros más representativos de Telemundo con el programa matutino "hoy Día". 

LEE - Tras dejar 'Hoy Día', Adamari López se lo pasa de lo lindo en Puerto Rico; ¿ya no volverá? VIDEO

LEE - Adamari López y su exsuegra, la mama de Toni Costa, aún son íntimas y estas FOTOS lo prueban

Ahora, la guapa estrella ha revelado que regresará a su natal país, Puerto Rico, ¿cuál es la razón?, ¿se va del programa?, aquí te contamos todo. 

IG @adamarilopez

La puertorriqueña anunció a través de la cuenta de Instagram de "hoy Día" que regresará a su país para transmitir una edición especial del programa.

Así lo anunció mientras bailaba y derrochaba belleza en un vestido color vino muy elegante: “Mi gente linda, aquí estoy bailando un poquito de bomba y plena porque me voy para Puerto Rico. Estaré en el Paseo de la Princesa, en la Ventana del Mar y en el Distrito T-Mobile, espero que me acompañen”.

“¡Nos vamos para Puerto Rico! A partir de este lunes Adamari López regresa a su tierra con muchas sorpresas, mucha plena y mucho encanto. ¡Nos vemos por Hoy Día!”, dice el texto. 

Si bien no se conocen muchos detalles, se espera que el programa de Telemundo cuente con muchas novedades por esta sección especial. 

La conductora no ha dejado de sorprendernos desde el año pasado con los grandes cambios que ha hecho en su vida y por su salud y ahora continúa triunfando en la televisión.

amv