Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Hoy Día', Adamari López se lo pasa de lo lindo en Puerto Rico; ¿ya no volverá? VIDEO

La conductora se la ha pasado tan bien el país que la vio nacer que muchos ya dudan si regresará a 'Hoy Día'

Foto: Instagram @hoydia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López no puede ocultar la alegría y el entusiasmo de regresar a su natal Puerto Rico, donde arribó este domingo luego de anunciar que visitaría varios puntos de San Juan, la capital del país caribeño. 

La presentadora se la ha pasado tan bien recorriendo las calles que la vieron nacer, que muchos ya dudan si querrá regresar a los foros de ‘Hoy Día’ en Miami, Florida, donde las ausencias de Adamari y de Nacho López ya se han hecho sentir entre la audiencia hispana. 

LEE - Adamari López y su exsuegra, la mama de Toni Costa, aún son íntimas y estas FOTOS lo prueban

Y es que la boricua se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa emitido por Telemundo, con el carisma y el talento para el baile que tanto la caracterizan y su historia de lucha que le ha hecho ganarse el corazón del público latino. 

Foto: Instagram @adamarilopez

Fue este sábado que la guapa estrella anunció que regresaría a su país de origen, pero solo para transmitir una edición especial para el programa ‘Hoy Día’, por lo que se espera que regrese a los foros hasta el próximo miércoles. 

“Me gente linda, estoy feliz desde mi tierra Puerto Rico. Aquí, desde el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan. Listos para llevarles muchísima información del mundo del espectáculo”, detalló la también actriz a través de sus historias de Instagram. 

Foto: Instagram @adamarilopez

Ya en suelo boricua, Adamari se dejó ver con varios de sus seguidores en el pueblo de Loíza, donde se contagió de la fiesta y la diversión bailando al ritmo de la tradicional bomba puertorriqueña junto a la actual Miss Puerto Rico, Michelle Marie Colón

Se espera que en los próximos dos días la conductora se traslade a varios puntos de la isla. El martes estará presente en Ventana del Mar en Condado, acompañada de la presentadora Alexandra Fuentes y el miércoles visitará el Distrito T-Mobile junto al actor y comediante Raymond Arrieta. 

Las transmisiones tendrán lugar entre las 7:30 y 10:00 de la mañana, dentro del horario del programa mañanero.

bnaj