Sábado 16 de Marzo 2024
FAMOSOS

Adamari López y su exsuegra, la mama de Toni Costa, aún son íntimas y estas FOTOS lo prueban

"Vinimos a buscarla al aeropuerto con muchísimo amor", dijo Adamari en relación a su exsuegra

Adamari López aún mantiene una buena relación con su exsuegraCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Adamari López y Toni Costa fue de lo más mediática, razón por la que fanáticos de uno o de otro pudieron hacerse ideas de que la expareja había terminado mal su relación de años, sin embargo, la realidad apunta a todo lo contrario, pues en más de una ocasión se les ha podido ver juntos debido a su hija Alaïa.

Incluso, en estos días se ha confirmado la buena relación que la conductora de 'Hoy Día' tiene con la familia de su ex, pues el fin de semana tuvo la visita de la mamá de Toni Costa, a quien le tiene mucho cariño.

La señora Carmen viajó a Miami para reencontrarse con Adamari, su nieta y su hijo, y el momento fue captado por la presentadora quien en compañía de su hija acudieron al aeropuerto para recoger a la madre de Toni.

“Aquí estamos en el Aeropuerto Internacional de Miami Alaïta y yo esperando a que llegue la yaya Carmen, la abuelita de Alaïa, que viene de España. Vinimos a buscarla al aeropuerto con muchísimo amor. Hace mucho que no la vemos", explicó López en un video de Instagram.

En el clip, la conductora luce ansiosa por la llegada de su ex suegra, además aclaró que a pesar de todo siempre van a ser familia.

Una vez juntas, Adamari y su exsuegra se fundieron en un cálido abrazo, mientras que Doña Carmen también se mostró muy alegre de ver a la puertorriqueña y en especial a su nieta Alaïa.

FOTO: Instagram

“Ustedes saben que la yaya es muy especial para nosotros, que siempre vamos a ser familia y que siempre vamos a compartir y a estar con la familia", mencionó la también actriz.

De acuerdo con la boricua, la señor Carmen las visitó debido al cumpleaños de la pequeña, en donde tienen planeado viajar a Cancún.

“Después de que llegue nos la vamos a llevar a casa, ya le tenemos comidita, fiestecita y después se va a quedar la semana con Alaïa en casa para poder compartir con ella y seguir creando memorias “, comentó la actriz.

FOTO: Instagram

Actualmente, Adamari López se encuentra en su natal Puerto Rico en donde se transmitió la edición de 'Hoy Día' de este lunes. Aún se desconoce si la boricua regresará de inmediato o se quedará algunos días en su patria.

CRS