Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¿William Levy tiene nueva "víctima"? Sorprende a conductora con un llamativo gesto en redes

La conductora de “América Espectáculos” no pudo ocultar su entusiasmo tras conseguir que el actor cubano la siga en Instagram.

La presentadora ha llamado la atención del actor cubanoCréditos: IG / willevy / dona_rebe
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que William Levy es uno de los galanes más importantes de la pantalla chica, pues todos recuerdan su paso por las telenovelas mexicanas donde ha consagrado su popularidad hasta EU. 

Sin embargo, el nombre del cubano ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses tras dar a conocer su separación de Elizabeth Gutiérrez, tras 19 años de matrimonio y dos niños en común. 

Mucho se ha especulado de la posible razón de la separación, pues todo parece indicar que las infidelidades del galán volvieron a formar un papel importante por lo que su ex decidió separarse. 

Pero la relación entre la ex pareja siempre tuvo algunos altibajos cuando se le relaciona sentimentalmente con algunas famosas como Jacqueline Bracamontes, Maite Perroni y hasta la ex Miss Universo, Natalia Navarrete. 

 

 

Sin embargo, ahora se le relaciona con la actriz de origen español, Alicia Sanz, pero ha sido el mismo William Levy quien ha negado que mantenga un romance con su ex compañera de trabajo, pues coincidieron en el filme, “En brazos de un asesino”. 

Pero ahora, parece que el actor y protagonista de telenovelas se encuentra en la mira de una famosa conductora que celebra que el actor la ha comenzado a seguir en redes sociales. 

¿Nuevo romance entre Rebeca Escribens y William Levy?

Fue este miércoles 16 de febrero, cuando la presentadora del bloque de “América Espectáculos” decidió iniciar su segmento con la noticia de que el cubano ha comenzado a seguirla en Instagram. 

“Cómo están señores camarógrafos. Ojito, ojito porque hoy quería todas las miradas en mí, absolutamente todas ¿Saben por qué? Porque William Levy le puso like a mi foto. No saben cómo he llegado a mi casa”, dijo en los primeros minutos de su bloque.

El cubano ya ha respondido a los contactos de la presentadora. Foto: IG / dona_rebe

Todo parece indicar que la presentadora siempre ha tenido un crush con el actor cubano, por lo que ella y su familia iniciaron a ver “Café con aroma de mujer”, telenovela que protagoniza Levy junto a Laura Londoño.

“A mis hijos, a mi esposo les he mostrado. Ellos no entendían, no me importa, no me interesa que no entiendan. El tema es que todos terminamos viendo la novela juntos, todos terminaron enamorados de William Levy”, reveló.

Y es que la presentadora ha tratado de mil formas obtener una entrevista con el actor de 44 años de edad, y con este acercamiento en redes, espera que se pueda realizar. 

Ay te voy a escribir William para sacarte una entrevista, ay, Dios mío. Por lo pronto le he escrito a Laura Londoño, quien es la protagonista, y hasta ahorita ni me lee”, comentó.

Parece que los dos han intercambiado una serie de likes pues ella misma ha comentado las imágenes del actor para poder llamar su atención y al empezar a seguirla, espera poder entrevistarlo muy pronto. 

 



GBR.