Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

William Levy y Jacky Bracamontes: ¿Cómo se conocieron? Así fue su romance

La actriz confirmó su romance en su libro autobiográfico

La historia de amor entre William Levy y Jacky BracamontesCréditos: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, William Levy ha estado en medio de la polémica tras anunciar su separación con Elizabeth Gutiérrez con quien ha estado desde 2002.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que el actor publicó en su cuenta de Instagram el anuncio sobre la ruptura y unos minutos después lo eliminó. 

Desde entonces, mucho se ha dicho sobre la relación entre los actores, la cual se caracterizó de altibajos y de constantes rompimientos y reconciliaciones, así como supuestas infidelidades del actor. 

Desde JLo hasta Maite Perroni: William Levy y todas las FAMOSAS que ha conquistado el galán

Una de las actrices con quien más se le relaciona al cubano es Jacky Bracamontes con quien protagonizó la telenovela "Sortilegio" en 2009. 

Televisa

Así lo confesó a través de su libro llamado "La Pasarela de mi vida" donde indicó que comenzaron a salir después de que Levy y Gutiérrez se separaran. 

El amor de telenovela traspasó de la pantalla a la vida real, aunque en ese entonces las estrellas negaron su romance y fue confirmado hasta la publicación de la autobiografía de Bracamontes en 2017.

La relación llegó a su fin cuando el galán de las telenovelas le informó a Jacky que su expareja, Elizabeth, estaba embarazada y esperando al segundo hijo del actor.

Televisa

"Un día me habla y me dice: Tengo algo muy importante que decirte. Yo pensé que me iba a pedir que fuera su novia, porque él me dijo que no estaba con su mujer, que estaban separados y por eso estábamos saliendo a ver qué pasa. Lo que me contó ese día me salvó la vida, me dijo que estaba esperando a su segundo hijo con Elizabeth Gutiérrez. Fue un shock", confesó. 

Esto fue una sorpresa para la conductora, pues el actor había asegurado que ya no estaba con su expareja, lo que el embarazo indicó todo lo contrario. 

Ante la declaración de la actriz de "Rubí", Elizabeth respondió y aseguró que no le pareció correcto que lo hiciera público. 

“Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar. Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”.

Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”, dijo en una entrevista a Erika de la Vega. 

Hasta el momento, la expareja no ha dado ningún otro anuncio oficial sobre su separación. 

amv