Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Desde JLo hasta Maite Perroni: William Levy y todas las FAMOSAS que ha conquistado el galán

El actor cubano ha sido señalado en varias ocasiones de haber sido infiel a Elizabeth Gutiérrez

William Levy y las estrellas que ha conquistado Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

William Levy está en medio de una gran polémica tras anunciar su separación con Elizabeth Gutiérrez, a través de una publicación en Instagram que después fue eliminada. 

Una de las razones que mucho han manejado como causa del rompimiento es la infidelidad de parte del actor con Alicia Sanz, con quien supuestamente ha tenido una relación al grado de querer vivir juntos.

A pesar de estos rumores, Levy desmintió la información y aseguró que no ha visto a la actriz desde que grabaron una película en 2018, aunque agregó que la vio en España en los Premios Latino. 

Ante esta nueva polémica, recordemos que el cubano ha sido señalado por sus infidelidades y se le ha relacionado con una larga lista de actrices y estrellas que aquí repasaremos. 

Incluso, el ex asistente de la estrella declaró a la revista TVNotas que el actor le fue infiel a Gutiérrez en 40 ocasiones.

Maite Perroni

Los actores fueron protagonistas de la telenovela "Cuidado con el Ángel", en la que según los medios iniciaron su romance tras la ruptura de la actriz con Güido Laris con el pretexto de un exceso de trabajo de parte de ella. 

Por su parte, en ese entonces, el galán de las telenovelas dijo a la revista TVyNovelas que él y Elizabeth se habían separado: "La verdad ahora ya no estamos más juntos".

GettyImages

A pesar de estos rumores, la ex RBD aseguró sentirse incómoda cuando la relacionaban con William por la supuesta relación. 

Jennifer López

La cantante y el actor compartieron el set de grabaciones para el video musical de JLo "I'm into you", a partir de eso, muchos señalaron a Levy como el causante del divorcio entre López y Marc Anthony.

"Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional. Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por cien. Mis mejores deseos para ellos y su familia", dijo a través de un comunicado. 

GettyImages

Elizabeth Gutiérrez

Su relación comenzó cuando participaron en el reality show "Protagonistas de telenovela" y como fruto de su amor tuvieron dos hijos y compartieron 18 años juntos con altibajos, pues tuvieron varias rupturas y reconciliaciones a lo largo de estos años.

GettyImages

Jacky Bracamontes

Los actores trabajaron juntos en 2009 en la telenovela "Sortilegio", momento en el que William y Elizabeth se encontraban en uno de sus altibajos. 

Al protagonizar la exitosa producción, los rumores de una relación comenzaron, aunque en un inicio ambos lo negaron.

GettyImages

Fue hasta 2017 que la también conductora confirmó en su libro "La Pasarela de mi vida" haber tenido una relación con el cubano cuando él se separó de Elizabeth. 

Aunque la felicidad para la nueva pareja llegó a su fin cuando Gutiérrez anunció que estaba esperando a su segundo bebé con Levy. 

Ximena Navarrete 

La relación entre ambos se dio a conocer gracias a la revista TVNotas, quienes publicaron imágenes de ambos mientras filmaban la telenovela "La Tempestad", en las que se les vio muy cariñosos en 2013.

GettyImages

La mexicana negó los rumores y dijo a la revista People en Español: "Lo que puedo decir es que no estoy causando ningún divorcio. Eso es falso completamente. Es una situación delicada, pero no quiero hablar de eso".

Alicia Sanz

La actriz a quien últimamente se le ha relacionado con el cubano, tras filmar la película "En brazos de un asesino" en 2019. 

La revista TVNotas aseguró que existe una supuesta relación entre ellos y que incluso planeaban vivir juntos, aunque el actor ya lo desmintió. 

GettyImages

amv