Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López es fan de 'Pasión de gavilanes 2'; pasa San Valentín viendo el estreno: VIDEO

La conductora celebró el Día del Amor y la Amistas disfrutando del tan esperado estreno

Adamari López disfruta del gran estreno de 'Pasión de gavilanes 2'Créditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López celebró este 14 de febrero, Día del amor y la amistad, por primera vez sin Toni Costa y lo hizo a lo grande durante todo el día.

La conductora recibió en el programa 'hoy Día' a los protagonistas de "Pasión de Gavilanes 2", Danna García y Mario Cimarro para celebrar la nueva temporada de la producción. 

IG @adamarilopez

En dicha emisión, la puertorriqueña lució un vestido en color rojo con motivo de las festividades que combinó con los outfits de sus compañeras.

Asimismo, la también actriz celebró el gran día con la mejor compañía, su hija Alaïa, con quien disfrutó de la decoración en su casa llena de globos, osos y flores.

Para cerrar con broche de oro, Ada continuó celebrando el tan esperado estreno de "Pasión de gavilanes 2", en esta ocasión, lo hizo desde la comodidad de su hogar.

A través de las historias publicadas en su cuenta de Instagram, la estrella compartió un video en el que muestra parte de las escenas de la producción de Telemundo. 

Como muchos otros televidentes, Adamari vivió el regreso de una de las telenovelas más exitosas a 20 años de su estreno que conquistó a las audiencias.

IG @adamarilopez

Además de Cimarro y García, también están de regreso a la segunda temporada, Michel Brown, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista Díaz y Natasha Klauss.

Con esta nueva temporada, marca el regreso de los hermanos Reyes y de la familia Elizondo y su entrañable historia que ahora contará con nuevos personajes.

amv