Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Cuánto amor! Jennifer López presume el regalo de San Valentín que le dio Ben Affleck

Se trata del remix “On my way”, el sencillo más reciente de la cantante

Así siguen derrochando amor Jennifer López y Ben Affleck Créditos: IG @jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López y Ben Affleck siguen derramando amor y sus demostraciones de cariño no podían faltar en este San Valentín. JLo presumió el regalo que le dio su novio en esta fecha tan especial y demostró, una vez más, cómo se ha ganado su corazón.

Se trata del remix “On my way”, el sencillo más reciente de la cantante que forma parte de la película Marry Me. En el video aparecen varias fotografías de la pareja, las cuales seleccionó Ben Affleck como un detalle adelantado del 14 de febrero.

Así demuestran amor Jennifer López y Ben Affleck

Esto lo dio a conocer Jennifer López en su propio boletín pues la emoción de la cantante fue para que sus seguidores lo vieran. La producción se combinó con el video original grabado para la promoción de la película.

Entre las imágenes hay algunas cuando eran jóvenes en etapas de su relación del 2002 al 2004. En la última de las fotos aparece escrito “My Valentine”.

La canción fue escrita antes de que la pareja volviera a estar junta por lo que parecía estar destinada a que la melodía fuera para ellos.

Los fanáticos ya los bautizaron como “Benifer” y desde 2021 han permanecido en tendencias debido a que retomaron su relación después de 17 años. Los seguidores de la pareja están encantados de las muestras de cariño entre Jennifer López y Ben Affleck.

chp