Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Jennifer López se reconcilia con Alex Rodríguez? Así reaccionó Marc Anthony a los rumores: FOTO

Los rumores de una posible reconciliación entre JLO y Alex Rodríguez no pasaron desapercibidos para Marc Anthony, quien sorprendió a todos su peculiar reacción

Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en abril de 2021 cuando Jennifer López y Alex Rodríguez dieron a conocer su ruptura después de cuatro años de romance. Durante el tiempo que permanecieron juntos, la ex pareja emprendió varios negocios juntos, por lo que ahora se encuentran en trámites para terminar también con su relación comercial. 

Sin embargo, en medio de estos breves encuentros entre ambos, han surgido rumores de una posible reconciliación entre la cantante y el ex beisbolista, principalmente luego de que una publicación en Instagram, del medio estadounidense OK!, hiciera algunas revelaciones sobre la situación sentimental de ‘La Diva del Bronx’

Se trata de una fuente cercana a ARod, quien asegura que el dominicano busca aprovechar la situación para traer nostalgia de su relación y así convencer a JLO para que reconsidere volver con él

"Él cree que Jen podría comenzar a extrañar lo que tenían juntos, pero ella está lista para ponerlo en su espejo retrovisor", dijo una fuente al medio estadounidense OK!.

Foto: Getty Images

No hay duda de que estas declaraciones causaron revuelo, pero lo que más llamó la atención fue la curiosa reacción de otro ex de Jennifer López: el cantante Marc Anthony, quien es padre de los dos hijos de la actriz: Emme Maribel y Maximilian David Anthony. 

Como respuesta a la publicación de OK!, el puertoriqueño publicó varios emoticones de risa burlona, dando a entender que una reconciliación entre ARod y su ex está lejos de volverse realidad. 

En tanto, la disolución de los negocios entre Alex Rodríguex y JLO sigue en marcha y aunque la ex estrella de los Yankees de Nueva York cree que podría haber otra oportunidad, la fuente anónima aseguró que, al menos para la cantante, su relación ya tiene punto final

"Jen es cortés con Alex, pero preferiría ceñirse a los negocios y arreglar las cosas financieras lo antes posible", mencionó.

Además, recordemos que después de separarse del deportista, Jennifer López revivió su romance con el actor estadounidense Ben Affleck, con quien se le ha visto muy enamorada últimamente. Ambos fueron captados durante su asistencia al Super Bowl 2022 en Los Ángeles y se les veía muy felices.

bnaj