Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

"Les presento a mi novio"; Adamari López da la sorpresa en pleno Día de San Valentín: VIDEO

Está asomada en el marco de la puerta y se asoma esperando a alguien

Conoce al novio de Adamari López en este 14 de febrero
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López sorprendió a sus seguidores en Instagram presentando a su novio en pleno Día de San Valentín. La conductora aparece vestida de color blanco con una blusa y un short del mismo tono, el cabello lacio y sonriente.

Está asomada en el marco de la puerta y se asoma como esperando a alguien que va a salir de la habitación.  “Les voy a presentar a mi novio…cuando tenga”, es como termina el video de Adamari López quien muestra una sonrisa cómplice.

Así festeja Adamari López el Día de San Valentín

Sin embargo, la conductora ha demostrado las distintas formas que tiene de festejar este 14 de febrero aunque no tenga pareja. En Instagram también ha compartido fotos de cómo pasa este día y lo hace con su más grande amor: su hija Alaïa.

En una de las fotos aparecen ambas usando la misma sudadera color rosa con un corazón al centro y alrededor de él los nombres de ambas: Adamari y Alaïa. Las dos visten con un pantalón blanco y están acostadas sobre el pasto.

En otra imagen, madre e hija están en la que parece la casita de Alaïa, ella de pie sobre un sillón usando una falda tableada. El post de la foto dice “Por siempre mi amor. Te amo Alaïa”, acompañado por un corazón haciendo referencia al Día de San Valentín.

Adamari  está sentada y usan una sudadera blanca con una A al centro. La dos usan los mismos tenis de color rosa. 

Desde hace más de un año Adamari López terminó su relación con Toni Costa y ha demostrado que está enfocada en sí misma además de dedicarse a pasar tiempo con su hija Alaïa. 

chp