Martes 21 de Mayo 2024
USA

¿Indirecta para Toni Costa? Adamari López manda mensaje burlón a sus ex: VIDEO

La presentadora publicó un gracioso video que ha dado de qué hablar

Créditos: Internet
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presentadora de 'Hoy Día', Adamari López, no para su actividad en redes sociales ningún día, la puertorriqueña siempre está compartiendo con sus más de siete millones de seguidores en Instagram lo que hace día a día. 

Asimismo, es bien sabido que con frecuencia la también actriz responde a las criticas e insultos de sus detractores mediante videos sarcásticos que publica en sus cuentas personales. 

En esta ocasión, la boricua subió un nuevo video sarcástico que englobó tanto a Toni Costa como a Luis Fonsi, ambos expareja de la conductora. En el reel, Adamari afirma que ella no tiene ex sino "ejemplos de lo que no hacer otra vez". 

"¡Madre mía, contando ejemplos!", fue lo que escribió en la descripción del video, pero lo que dijo fue lo mejor: "Yo no tengo exes, tengo ejemplos de lo que no haré otra vez", dejando bastante en claro un arrepentimiento y vergüenza por sus relaciones pasadas.

"Dilo duro y fuerte, hermosa", "Ouch, ahí le va a más de uno por ahí", "You go, girl", " Al que le caiga el saco que se lo ponga"; se lee entre los comentarios de la publicación que encantó a sus fans y ya suma más de 24 mil me gusta. 

Más indirectas

Pero esta no ha sido la única vez que la actriz de Amigas y Rivales publica mensajes contra quienes la ofenden, tal es el caso de una respuesta a la cantante Olga Tañón, quien criticó a la boricua por sus cirugías estéticas. 

Hace unas semanas Adamari López respondió a la gente que aseguró que su cuerpo nuevo y delgado es producto de operación de la banda gástrica, rumor que alimentó la cantante Olga Tañón. A lo que Adamari respondió de una manera algo ruda.

Otro de los videos que causó controversia debido a que los internautas aseguraron que iba dirigido a Toni Costa al enterarse Adamari de la nueva relación del papá de su hija Alaïa, por lo que 'se le cayó del pedestal' en que lo tenía.

Aunque todo fue en tono de comedia los fans no dejan de especular

ms