Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López reacciona de la forma más DIVERTIDA a lo que gana su ex, Luis Fonsi: VIDEO

A pesar de tener casi 12 años de separados, y un tanto de malos entendidos al principio, Adamarí López y Luis Fonsi han llegado a tener una muy buena amistad.

Fiel a su estilo, la co ductora ha recordado. su ex esposo. Créditos: IG / adamarilopez / luisfonsi
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2006, cuando Adamari López y Luis Fonsi no sólo se encontraban despuntados en sus respectivas carreras, sino también decidieron unirse en matrimonio, y de inmediato se convirtieron en una de las parejas perfectas. 

La historia de amor entre los famosos se remonta a  2001, esto cuando la hermosa conductora de “Hoy Día” y Fonsi se conocieron y decidieron darse una nueva oportunidad en el amor. 

Y es que como buena fan del que después se convertiría en su esposo, Ada asistió a un concierto de él y fue donde Fonsi quedó flechado y la invitó a salir.

Pero 2004, su vida quedó marcada por una buena y mala noticia, pues a pocos días de anunciar su compromiso, la “Chaparrita de oro” compartió que había sido diagnosticada con cáncer. 

La relación entre ellos ha ido mejorando con el paso de los años. Foto: Twitter

El amor fue mucho más grande, y el puertorriqueño se quedó al lado de su amada en todo momento y la difícil situación por la que se encontraba pasando. 

Cabe señalar que con el paso del tiempo, el amor entre ellos ya no fue suficiente, por lo que la actriz y conductora y el cantante decidieron separarse en 2010. 

Ella misma se encargó de compartir que Luis Fonsi se había dado por vencido y que no la deseaba ya como mujer, situaciones que le dolían profundamente y decidieron poner fin al matrimonio. 

Pero años más tardes, la vida, el destino y el medio en el que ambos se desenvuelven los volvieron a unir y todos los televidentes fueron testigos del mutuo respeto y cariño que aún se tenía.

Por muchos años fueron una de las pareja ideales. Foto: Twitter

Pero ahora, la actriz ha vuelto a hablar de su ex de una forma bastante cómica, pues el video ya se ha viralizado a través de las redes sociales. 

‘¡Qué pena que no fue en mi año!’, Adamari López

La actriz siempre se ha caracterizado por su carisma y espontaneidad, mismo que quedó demostrado al hablar de su ex esposo ante las cámaras del matutino de Telemundo. 

Y es que todo inició cuando se dio a conocer la enorme cantidad de dinero que le pudieron haber pagado a su Luis Fonsi por la reciente venta de su último material discográfico. 

Todo parece indicar que la estrella de “Despacito” se ha embolsado no menos de 50 millones de dólares, por su más reciente trabajo, algo que sorprendió a su ex esposa. 

 

A pesar de todo, la conductora no se pudo limitar a una pequeña broma, sino también le mandó la felicitación al intérprete, pues asegura que se trata de uno de sus mayores logros. 

"Felicidades, la verdad se lo merece, ha trabajado toda la vida por eso y me parece muy bien", comentó la que fuera villana de “Amigas y rivales”.

Sin embargo, antes de terminar con la nota, la puertorriqueña le dice a sus compañeros con una cara un tanto de tristeza: "¡Ay, qué pena que no fue en mi año!", lo que desató la risa dentro de los presentes. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ