Miércoles 24 de Abril 2024
¡SACABAN CHISPAS!

Así se reencontró Adamari López con Marco Antonio Regil y Luis Fonsi, ¡Al mismo tiempo!: VIDEO

El reencuentro sucedió durante una entrevista en un programa de Telemundo

El reencuentro de Adamari López y sus ex: Luis Fonsi y Marco Antonio RegilCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López siempre da de qué hablar, y en cuestiones del amor no se queda atrás, pues muchas de sus exparejas también incursionan en el medio del espectáculo. 

Uno de los más famosos es Luis Fonsi, pues la pareja estuvo casada por algunos años y fue uno de los rompimientos más sonados en aquella época. 

GettyImages

Después de tantos años y de rehacer su vida, la pareja se reencontró y no nada más ellos, sino otras de las exparejas de la conductora, Marco Antonio Regil

En el 2019, los tres estuvieron juntos en el programa "Un Nuevo Día" de Telemundo, en el Regil y Ada entrevistaron a Fonsi. 

El cantante se presentó en el programa debido a que en ese entonces fungía como coach de "La Voz" y habló sobre su papel en dicho concurso. 

Por su parte, la actriz lucía bastante cómoda con ambos, al igual que Regil con su enorme carisma. Mientras que el intérprete de "Échame la culpa" lucía un poco nervioso ante la gran seguridad que mostraba su exesposa. 

YouTube: hoy Día

Incluso, muchas personas hicieron notar en el video que el cantante ni siquiera podía mirar a los ojos a Adamari, mientras que ella mostró la madurez, el profesionalismo, el perdón y que los ciclos fueron cerrados, cosa que muchos le aplaudieron. 

Recordemos que la pareja estuvo en un proceso duro por el cáncer de mama que sufrió Ada, que más tarde ganó la batalla. Hace unos meses ella recordó lo difícil que fue ese momento. 

“En el momento en el que yo estaba enferma yo entiendo que yo contaba con ese apoyo, no sólo de mi familia, que para mí ha sido prioridad y primordial en mi vida, sino también de ese hombre que uno amaba”, dijo en Sin Filtro de "hoy Día". 

“Tú sabes que uno a veces, equivocadamente, pone el valor en una cosa, o en una persona, no es el error de nadie más, es mi error, el lugar no te lo puede dar nadie, el lugar te lo tienes que dar tu misma, y en ese momento yo no me di ese valor”, agregó. 

Marco Antonio Regil habla sobre una posible reconciliación con Adamari 

Hace unos días, algunos medios señalaron sobre la posibilidad de que el conductor podría regresar con López, a propósito de que también está soltera, después de su separación con Toni Costa

GettyImages

Regil siempre ha destacado por su gran sentido del humor, por lo que listo ante los cuestionamientos y entre carcajadas dijo: “Eso se llama el recalentado”.

“¿Qué tiene qué ver?... y ahora caigo en la trampa y mañana sale ‘Marco quiere regresar con Adamari” … le mando abrazos con cariño, pero no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv