Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Adamari López vs Luis Fonsi? Conductora muestra 'talento' y la red explota: VIDEO

Adamari López confesó que está tomando clases de canto y este es el resultado

Foto: Instagram/@luisfonsi; Instagram/@adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López parece que no ha superad a Luis Fonsi, a pesar de haber pasado ya por otra relación, y ahora incluso le está haciendo competencia a su ex con el canto.

La conductora siempre busca un momento para divertirse durante las grabaciones del programa ‘hoy Dïa’, donde trabaja desde hace años. Así que, esta semana, aprovechó el regreso de su compañera Chiquibaby, que estuvo fuera por una licencia de maternidad, para retomar sus travesuras.

A través de su cuenta de Instagram, la puertoriqueñ dejó ver lo que hacía en el camerino con la mexicana, presumiendo su supuesto talento para el canto. “Me han funcionado las clases de canto. ¿Ustedes qué creen’”, escribió López en el post.

El video, mostraba a las dos mujeres “cantando” el tema ‘No sé vivir si no es contigo’, aunque en realidad se trataba de una pista que ellas seguían solamente moviendo los labios.

Y aunque algunos la felicitaron por lo bien que se veía, así como su sentido del humor, tampoco faltaron los comentarios de los seguidores que creían que podría ser un mensaje para Toni Costa, con quien tuvo un reencuentro en este Halloween.

Adamari López y su difícil divorcio con Luis Fonsi

Hace meses, la presentadora recordó su divorcio con el cantante y aceptó que fue uno de los momentos más complicados de su vida.

La conductora tuvo una entrevista en el programa ‘hoy Día’, como parte del segmento ‘Sin Filtros’ dirigido por Rebeka Smith. En ella, confesó que las dos cosas más complicadas de su vida han sido la separación del cantante y todo el tiempo que estuvo intentando convertirse en mamá sin lograrlo.

De hecho, Smith aclara que la propia actriz le dijo que “el divorcio fue igual o más fuerte que el cáncer” para ella, pues la dejó muy vulnerable e incluso tuvo que acudir a terapia psicológica para poder superar ese momento de su vida.

En el momento que yo estaba enferma, yo entiendo que yo contaba con ese apoyo, no solo de mi familia que para mí ha sido prioridad en mi vida, sino también de ese hombre que uno amaba. Tú sabes que uno a veces pone el valor en una cosa o en una persona, no es el error de nadie más. Es mí error, [porque] el lugar no te lo puede dar nadie, el lugar te lo tienes que dar tú misma, y no me di ese valor, dijo al borde del llanto.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg