Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Príncipe William hizo llorar a Kate Middleton por cambiar sus planes para Año Nuevo en 2006

La situación provocó que la pareja decidiera terminar su relación en 2007, aunque se reconciliaron más tarde ese mismo año

El príncipe William hizo llorar a Kate Middleton tras cambiar sus planes para Año Nuevo en 2006Créditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Príncipe William hizo llorar a Kate Middleton después de que cambiara sus planes para la víspera de Año Nuevo de 2006, en el último minuto.

Supuestamente, la ahora princesa de Gales se quedó en un "mar de lágrimas" después de que su novio la llamara y le dijera que no se comprometería con ella en 2007, en la casa de su familia, como se había propuesto originalmente.

William y Kate en el 2006. Foto: Especial

En ese momento, William había estado saliendo con Middleton durante más de tres años, pero estaba reflexionando sobre el futuro de su relación, según la autora Katie Nicholl.

“William había tenido dudas y se sentó con su padre y su abuela para tener una conversación franca sobre su futuro con Kate”, escribió Nicholl en su tomo de 2011 “The Making of a Royal Romance”. “Ambos le aconsejaron que no se apresurara en nada”.

El libro de Nicholl vuelve a ser el centro de atención tras el lanzamiento de "Meghan & Harry", la docuserie de Netflix en la que Meghan Markle dio a entender que William y Middleton eran "formales" a puerta cerrada.

En abril de 2007, solo unos meses después de que William supuestamente hiciera llorar a Middleton, la pareja anunció el final de su relación; sin embargo, se reconciliaron más tarde ese mismo año y se comprometieron en 2010.

William y Kate cuando eran novios. William y Kate como duques de Cambridge. Foto: Especial

La pareja real, ambos de 40 años y padres de tres hijos, se casaron en el 2011 durante una ceremonia que fue vista por más de 160 millones de personas en todo el mundo.

Si bien la pareja es famosa por su fuerte unión, ambos han estado bajo un mayor escrutinio de los medios luego de las afirmaciones hechas por Markle y su esposo, el príncipe Harry, en los últimos años.

William y Kate el día de su boda. Foto: Especial

Durante la entrevista de Markle y Harry con Oprah Winfrey el año pasado, la estrella de "Suits" afirmó que la princesa Kate la hizo llorar durante una pelea por las mallas de la boda, cuestionando los informes de larga data de que era al revés.

Mientras tanto, Harry afirmó en las nueva docuserie de Netflix que su hermano William le "gritó" durante las conversaciones del "Megxit" en 2020.

“Fue aterrador que mi hermano me gritara y gritara, y que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas, y que mi abuela se sentara allí en silencio y lo viera todo”, alegó Harry.

La relación de Harry y Markle con el príncipe William y la princesa Kate ahora está en su punto más bajo a raíz del programa, pero no siempre fue así.

El cuarteto fue conocido como "Los cuatro fabulosos" por los medios de comunicación antes del "Megxit", y Markle incluso le regaló al príncipe William un gran regalo de Navidad en 2017.

Kate, William, Harry y Meghan tras la muerte de la reina Isabel II. Foto: Especial

abc