Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

Príncipe William y Kate Middleton publican tarjeta navideña con sus hijos: ¡están enormes!

Los príncipes de Gales decidieron mostrar al público cómo han crecido George, Charlotte y Louis

Los príncipes de Gales compartieron su tarjeta navideña para este 2022Créditos: Instagram/@princeandprincessofwales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los príncipes de Gales publicaron este martes su tradicional tarjeta navideña en la que aparecen acompañados de sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

La fotografía habría sido tomada hace varios meses y ofrece un vistazo de la línea inmediata de sucesión al trono, para agradecer al público el apoyo que les han brindado durante todo el año.

La imagen habría sido capturada en Sandringham House en Norfolk, a principios de este año, por uno de sus fotógrafos favoritos y de confianza, Matt Porteous.

En ella se observa a la familia tomada de la mano en un paseo por el campo bajo el sol. William, vestido informalmente con jeans, tenis y una camisa de cuello abierto, sostiene la mano de su hijo mayor, George, de nueve años.

George, al igual que su hermano pequeño, Louis, de cuatro años, viste pantalones cortos, camisa tipo polo y tenis. Entre ellos está la princesa Charlotte, de siete años, luciendo un adorable mono de mezclilla bordado con fresas y pompones rojos, y un par de zapatos de lona sin cordones.

La Princesa de Gales luce un estilo informal y elegante con unos vaqueros hasta los tobillos y una de sus camisas favoritas con bordado inglés blanco.

"El Príncipe y la Princesa de Gales están encantados de compartir una nueva fotografía de su familia", dijo un portavoz del Palacio de Kensington después de publicarse la imagen.

Se espera que la fotografía aparezca en cientos de tarjetas navideñas que serán enviadas a familiares, amigos y organizaciones benéficas de las que William y Kate forman parte.

Las otras imágenes oficiales que normalmente se publican cada año son las de los cumpleaños del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, también como una forma de agradecer el apoyo público.

Sin embargo, este año se realizó una sesión de fotos adicional cuando los tres niños comenzaron juntos su nueva escuela en Berkshire.

Mañana, la princesa de Gales se unirá al resto de la familia real, encabezada por el rey Carlos III y la reina consorte Camilla, para el concierto de villancicos "Together at Christmas", que se realizará en la Abadía de Westminster en Londres.

La tarjeta navideña del rey Carlos III y la reina consorte Camilla

El rey Carlos III lanzó su primera tarjeta navideña como monarca el pasado domingo, eligiendo una fotografía de él y la reina consorte durante una reunión de las Tierras Altas, pocos días antes de la muerte de la reina Isabel II.

La fotografía muestra a Carlos, de 74 años, y Camilla, de 75, sonriendo en el Braemar Royal Highland Gathering el pasado 3 de septiembre, cinco días antes de que falleciera la reina.

En la imagen se observa al rey vestido con traje de tweed y corbata roja, verde y beige. Mientras que Camilla luce un traje verde y un sombrero a juego con un motivo de faisán y aretes de perlas.

Durante el evento, Carlos inauguró oficialmente una nueva estructura para celebrar el Jubileo de Platino de la reina mientras se unía a los espectadores en The Princess Royal y Duke of Fife Memorial Park para el evento anual Highland Games.

Multitudes de todo el mundo se unieron a él y a la entonces duquesa de Cornualles para ver a los competidores participar en eventos como el lanzamiento de caber, el lanzamiento de martillo y el tira y afloja, así como para celebrar algunas de las antiguas tradiciones escocesas.

abc