Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Acoso laboral? Empleados de Gerard Piqué lanzan ‘indignante’ caricatura de Clara Chía

Internautas denuncian violencia de género contra Clara Chía, empleados de Kosmos lanzan indignante caricatura de la novia de Piqué.

La ‘indignante’ caricatura de Clara Chía de parte de los empleados de Gerard Piqué, ¿acoso laboral?Créditos: Revista Hola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la joven de tan sólo 23 años de edad, Clara Chía, sufre las consecuencias de tener una relación con Gerard Piqué, ex de Shakira, pues ahora estaría viviendo acoso laboral de parte de los trabajadores de Kosmos. 

Lo que sí es un hecho, es que el cuento de hadas de la becaria, se ha convertido en una pesadilla desde que fue señalada como la tercera en discordia en medio de los padres de Milan y Sasha. 

La ‘indignante’ caricatura de Clara Chía de parte de los empleados de Gerard Piqué, ¿acoso laboral?. Foto: Especial

Han pasado cinco meses desde que la colombiana anunció de manera oficial la separación del padre de sus hijos, y desde entonces ha quedado como víctima tras las infidelidades del futbolista español. 

Ahora, la estrella de origen colombiano y su ex, parece que han llegado a un acuerdo que fue firmado el pasado uno de diciembre en los juzgados, pero ninguno de los dos quiso ver al otro. 

De acuerdo con el abogado del exjugador del FC Barcelona, Ramón Tamborero, declaró a la prensa que: "los dos están más tranquilos, más relajados", y han pensado "en el bien de sus hijos".

Pero del otro lado de la moneda se encuentra la pareja del también empresario, quien ha vivido en carne propia los estragos de andar con una celebridad de tremendo calibre, y prueba de ello es que desde hace unos meses se planteó la idea de dejar de ir a trabajar y hacerlo desde su casa. 

La ‘indignante’ caricatura de Clara Chía de parte de los empleados de Gerard Piqué, ¿acoso laboral?. Foto: Especial

Esta decisión fue por los continuos acosos de parte de la prensa, pero ahora se dice que el ambiente laboral que vive ya no es el mejor de todos, pues a la joven ‘se le subió’ ser la novia del dueño y nadie la tolera en la empresa Kosmos. 

¿Clara Chía es víctima de acoso laboral?

Mucho se criticó en un inicio que Shakira, era una persona muy prepotente con los empleados de la empresa de su esposo, por lo que a todos sorprendió que Clara haya tomado la misma actitud. 

A pesar de que en un principio, los mismos trabajadores de Kosmos, ayudaron a la joven y a su dueño a mantener su romance en total silencio, ahora las cosas son completamente diferentes. 

La ‘indignante’ caricatura de Clara Chía de parte de los empleados de Gerard Piqué, ¿acoso laboral?. Foto: Twitter

De acuerdo con rumores que se han viralizado a través de las redes sociales, Chía Martí ya no es aceptada por los empleados porque desde que se destapó su romance con el jugador, ha tomado una actitud de diva que nadie soporta además de que, aseguran, tiene privilegios dentro de la compañía.

Y es que ahora se ha dado a conocer una ofensiva caricatura para burlarse de la novia de Piqué, imagen que ya se encuentra por todas las redes sociales, misma en la que se ven exageraron los rasgos físicos de la joven de 23 años.

“Último minuto. Se busca. Recompensa. Empleada en Kosmos. Está loca”, se lee sobre la imagen, pues la joven lleva varias semanas sin pisar las oficinas y hacer teletrabajo.

De acuerdo con la periodista Gemma Meca, del medio español Ok Diario, “todos” los compañeros de Clara Chía en Kosmos Global Holding S.L. que antes la apoyaban, ahora están “hartos” de ella: “Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto”.
GBR.