Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

La arrogante actitud de Clara Chía por la que los trabajadores de la empresa de Piqué ya no la aguantan

Nuevos detalles van saliendo a la luz, del romance de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Clara Chía y PiquéCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reciente actitud y privilegios de Clara Chía Martí habría causado molestia en gran parte de los trabajadores de Kosmos, empresa de su novio, Gerard Piqué. La joven de 23 años de edad tiene hartos a sus compañeros de trabajo y simplemente ya no la aguantan.

Algunos empleado aseguran que la española está "insoportable" y que tiene muchos privilegios. Por ejemplo, a raíz de oficializar su noviazgo con el deportista de 35 años, así como el constante asedio de la prensa, Clara Chía comenzó a trabajar desde casa para no ser acosada por los paparazzis.

Los colegas de la joven española consideran que ella goza de un privilegio sin ninguna base o sostén, por lo que ya están bastante hartos de lo que está pasando.

Asimismo afirman que la catalana dejó de ser la compañera amigable y ahora se cree la dueña del imperio que creó su novio.

"Clara cambió para mal, ya que se estaría sintiendo muy cómoda en un papel de 'primera dama' con Piqué", dijo una fuente al podcast Mamarazzis.

Sin embargo, los empleados de la empresa de Piqué no han querido externar su descontento e inconformidad porque temen que el ex jugador del FC Barcelona tome represalias contra ellos y los despida.

Kosmos Global Holding S.L. es una empresa dedicada a organizar eventos relacionados con la cultura, entretenimiento y los medios de comunicación. La empresa fue fundada por Gerard Piqué, Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten y Edmund Chu, CEO de SECA, la reconocida agencia de representación y de marketing de China.