Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Mejor amiga de Clara Chía rompe el silencio; habla de Shakira y su separación de Gerard Piqué

Hasta la fecha no hay una versión oficial del rompimiento entre Shakira y Piqué, la mejor amiga de Clara Chía revela la ‘verdad’.

Shakira y Piqué: La amiga de Clara Chía habla de la pareja y su separaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A cinco meses de la separación de Shakira y Piqué, las versiones en torno a la separación de la pareja siguen circulando;  ahora, la mejor amiga de Clara Chía, revela la ‘verdad’ en torno al rompimiento de los famosos. 

A través de comunicados, la pareja es como ha llevado los temas de sus separación y hasta el arreglo al que habrían llegado por el futuro de sus hijos, pero no han hablado abiertamente. 

Shakira y Piqué: La amiga de Clara Chía habla de la pareja y su separación. Foto: IG / Shakira

Pero la colombiana ya ha hecho algunas entrevistas en donde sólo ha asegurado que hoy en día se encuentra atravesando por una de las etapas más difíciles de su vida a pesar de que su carrera se encuentra en la cima del éxito. 

Lo que sí es un hecho, es que todo apunta a que la ‘villana’ de cuento es la nueva novia del futbolista, a quien conoció en su propia empresa, Clara Chía Marti, pues ha sido señalada como la amante y causa principal de la ruptura. 

Del lado de la estudiante de 23 años de edad, se ha mantenido al margen de toda declaración y contacto con los medios de comunicación, pues hasta ha decidido no ir a la empresa Kosmos y trabajar por videoconferencia desde su casa. 

Shakira y Piqué: La amiga de Clara Chía habla de la pareja y su separación. Foto: Twitter

Hasta ahora, la mejor amiga de la joven ha decidido romper el silencio y salió en defensa de la rubia, a quien han señalado como la principal culpable del rompimiento de los padres de Milan y Sasha. 

¿Qué dijo la mejor amiga de Clara Chía?

Fue Gemma Iglesias, una de las amigas más cercanas a la española, quien reveló a la revista “Hola” las supuestas razones por las que el futbolista y la cantante decidieron poner fin a su familia después de 12 años juntos. 

Según la mujer, la intérprete de “Monotonía” y “Te felicito” nunca consiguió formar parte de la vida futbolística del español, ya que al parecer sus mundos eran completamente diferentes: 

Shakira y Piqué: La amiga de Clara Chía habla de la pareja y su separación. Foto: Twitter

“(Clara) está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás se conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué", dijo.

Lo que más ha indignado a los fans de la cantante de origen colombiano es que la mujer ha asegurado que su amiga no actúa como diva, y al parecer es mucho más comprensiva que la intérprete, pues reveló que la estudiante de relaciones públicas desea que las cosas entre Shakira y Piqué se arreglen de la mejor manera. 

Iglesias también se tomó un momento para confirmar que fue su amiga quien convenció al futbolista de tomar una postura más relajada ante el pleito por la custodia de Sasha y Milán, los hijos de la expareja, por lo que Shakira va a poder viajar con los menores a Miami.

 


GBR.