Sábado 16 de Marzo 2024
FAMOSOS

Según amigo de Gerard Piqué, Shakira es la villana y no él ni Clara Chía; ¿a qué se refiere?

Un nuevo giro da el rompimiento de Shakira y Gerard Piqué; un amigo del futbolista asegura que ella es la verdadera villana.

Amigo de Gerard Piqué asegura que la verdadera villana de la historia es ShakiraCréditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, el rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué da un giro inesperado, pues tras varios meses como la víctima de la infidelidad del futbolista, la colombiana es señalada como la verdadera villana del rompimiento, y no el padre de sus hijos y su nueva novia. 

A lo largo de estos cinco meses, todos los fans de la intérprete de los escenarios no han tenido piedad en contra del español tras darse a conocer que ya mantiene una relación con Clara Chía. 

Amigo de Gerard Piqué asegura que la verdadera villana de la historia es Shakira. Foto: Especial

Cada uno de los movimientos de la nueva pareja se encuentran en el ojo del huracán, y prueba de ello fue la aparición de la estudiante de 23 años de edad en el último partido del padre de Milan y Sasha en Camp Nou. 

Pero ahora, la historia podría haber tomado un nuevo rumbo, ya que uno de los allegados al también empresario catalán ha señalado a la intérprete de ‘Monotonía’ como la verdadera culpable del fin de su familia. 

Desde hace unos meses fue la periodista Laura Fa, titular del podcast Mamarazzis, quien aseguró que los famosos habría terminado su relación tras descubrir que él le estaba siendo infiel.

Amigo de Gerard Piqué asegura que la verdadera villana de la historia es Shakira. Foto: Getty Images

Más adelante salió a la luz la verdadera identidad de Clara, la nueva pareja del exdefensa del Club Barcelona, pero ahora, un amigo del español podría poner las cosas en otro orden al asegurar que fue la colombiana quien engañó primero al padre de sus hijos. 

¿Shakira le fue infiel a Piqué primero?

Fue el periodista Jordi Basté, amigo del empresario de 35 años de edad, quien salió en su defensa al asegurar que él no fue el único responsable del fin de su familia después de 12 años junto a la colombiana. 

“Gerard no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que sepamos todos los detalles, no lo tendríamos que decir”, declaró Basté al diario ‘ElNacional.cat’.

Amigo de Gerard Piqué asegura que la verdadera villana de la historia es Shakira. Foto: Getty Images

Pero dentro de sus declaraciones ha dejado entrever que la cantante también habría sido responsable de la reparación, pues la infidelidad sucedió al revés, y vuelve a abrir la puerta de la idea de que ella también habría engañado a su pareja. 

“Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, afirmó.

Además, agregó que los escándalos al lado de la cantautora habrían sido una de las razones por las que se vio obligado a retirarse del fútbol y despedirse del Club Barcelona. 

Hasta el momento, ninguna de las dos versiones ha sido confirmada por ninguno de los dos involucrados, por lo que aún son desconocidas las verdaderas razones de su rompimiento. 

Amigo de Gerard Piqué asegura que la verdadera villana de la historia es Shakira. Foto: Getty Images

GBR.