Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¿No fue Clara Chía? Piqué dejó a Shakira antes, aseguran nuevas versiones sobre la ex pareja

Aunque siempre se señaló al jugador como un infiel, ahora se señala que no fue así

La verdadera razón por la que Piqué y Shakira se separaron Créditos: IG @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El anuncio de la separación entre Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar desde entonces, pues muchos temas se han visto involucrados.

Uno de ellos es su continua pelea por la custodia legal de sus hijos Sasha y Milán, pues a pesar de que han tenido reuniones con sus abogados, no han llegado a un acuerdo.

Otra de las cosas que se dijo es que la ruptura tras 10 años de relación se habría dado por una supuesta infidelidad con Clara Chía Martí.

Recordemos que se ha dicho que la nueva pareja tendría una relación de más de un año y se habrían conocido gracias a amigos en común, además de la joven trabaja en la empresa de Piqué.

La verdadera razón de la separación entre Gerard Piqué y Shakira

Aunque el pasado mes de junio fue la misma colombiana quien dio a conocer la noticia, nunca se reveló cuál fue la causa de que todo llegara a su fin.

Los rumores no se hicieron esperar, como ya indicamos sobre su relación con la joven de 23 años, aunque ahora ha salido una nueva versión al respecto.

Ahora trasciende que el futbolista habría terminado con la colombiana mucho antes de iniciar su relación con la estudiante, esto de acuerdo con nuevas versiones de medios.

De acuerdo con la revista "Hola!", el jugador de FC Barcelona llevaba varios meses separado de la cantante, por lo que ya viviría solo en su departamento.

Es por esta razón que se le habría visto en varias ocasiones en bares y fiestas como en "La Traviesa" donde se dijo se veía con Clara Chía.

"Entonces, ella entendió que su relación estaba rota, pero también que su ex apartaba algunas de 'sus responsabilidades como padre' y que podría haberlo utilizado como abandono de hogar", indicó la revista.

Dentro de los detalles del rompimiento, se indica que la intérprete de "Monotonía" tenía miedo tras dar a conocer la noticia y fue una de las razones por las que se quería llevar a sus hijos a Miami, para no exponerlos.

amv