Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira comparte conmovedor video junto a su padre en el hospital

El padre de la cantante se encuentra en plena rehabilitación

Shakira comparte video junto a su padre en rehabilitación
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ha estado rodeada de polémica en los últimos meses, desde su separación con Gerard Piqué, sus problemas fiscales, hasta el estado de salud de su padre.

William Mebarak ha estado muy delicado de su salud desde hace algunas semanas, aunque no han anunciado qué es lo que en realidad tiene.

Durante los últimos días trascendió que el padre de la estrella se encontraba hospitalizado y en rehabilitación, incluso se dijo que habría sufrido de un derrame cerebral, lo cual no ha sido confirmado.

Lo que sí es que la colombiana no se le ha despegado ni un segundo y ha demostrado la gran familia y el apoyo incondicional que se tienen.

Parece que la salud de William va mejorando y así lo demostró a través de redes sociales en donde compartió un video junto a él.

En la grabación se observa a la estrella ayudando a su padre a poner en práctica ciertos ejercicios con el fin de tener movilidad en sus piernas.

Junto a un profesional, la intérprete de "Monotonía" realizó dichos ejercicios junto a Mebarak como doblarle las piernas, así como mantener el aire.

Este conmovedor video ha alcanzado los más de dos millones y medio de likes tan solo en su cuenta de Instagram, en donde se le ven muchos ánimos tanto a ella como al doctor.

“Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, escribió. 

Recordemos que el padre de Shakira tiene 91 años y se dice que el posible derrame cerebral se debe a una caída que sufrió hace unas semanas.

amv