Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez envía "saludo" al Tata tras la eliminación de México del Mundial en Qatar

El comediante también arremetió contra la Selección Mexicana

Eugenio Derbez envía contundente mensaje al Tata tras el fracaso de México en QatarCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Selección Mexicana fue eliminada del Mundial en Qatar este miércoles 30 de noviembre, tras no cumplir con los goles correspondientes para pasar a octavos de final.

El equipo mexicano se enfrentó a Polonia, Argentina y Arabia Saudita al formar parte del Grupo C, pero solo fue a este último al que me le pudo anotar dos goles.

Ante el fracaso, Gerardo Martino el "Tata" anunció su fin como entrenador después de que México fuera eliminado en Fase de Grupos, además que su contrato había vencido.

Tata Martino. AFP

“No puedo decirle nada a la gente porque soy el responsable de esta triste frustración y asumo la responsabilidad de este gran fracaso”, dijo.

Después de que los resultados no fueran los esperados, muchas personas del medio se fueron encima principalmente contra el ahora ex entrenador del equipo.

Eugenio Derbez arremete contra el Tata y la Selección Mexicana

El enojo por parte de los mexicanos es más que evidente, pues el equipo de fútbol siempre logra pasar a otra ronda cuando se trata de mundiales.

Uno de los que no se quedó callado fue Eugenio Derbez, quien tomó sus redes sociales para hablar sobre la eliminación de México.

Incluso, el comediante le envió a través de un video un contundente mensaje al Tata en el que muy a su estilo le dedicó un saludo al argentino.

Asimismo, el actor también tomó su cuenta de Twitter para burlarse de la Selección Mexicana haciendo uso de uno de sus personajes más icónicos. 

La estrella publicó un video del "Lonje moco" en el que hace referencia a los resultados del equipo mexicano y escribió: "Lo bueno es que el siguiente mundial es en México".

También compartió otro video que realizó hace varios años con la cantante Paquita la de Barrio y él disfrazado como Merilin Mensón.

En este utilizan la famosa canción de la estrella "Rata de dos patas" en la que adaptaron la letra para dedicarla a los jugadores mexicanos.

Derbez tomó parte del contenido que solía hacer hace años para la televisión abierta, pues a pesar de que ha pasado tiempo de esto, sigue funcionando ante la decepción de los resultados del equipo de México.

amv