Miércoles 13 de Marzo 2024
QATAR 2022

México vs Arabia Saudita: los memes más amargos y divertidos del fracaso del Tri en Qatar 2022

¡México fuera de Qatar! A pesar de que el Tricolor ganó el partido ante Arabia Saudita, no alcanzó los puntos para continuar en la Copa del Mundo

Adiós, Qatar 2022: México derrotó a Arabia pero no le alcanzó para los octavos de finalCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Terminó el sueño mundialista para México. En un amargo miércoles para los mexicanos, el Tricolor no pudo a anotar los goles suficientes ante Arabia Saudita para continuar en el Mundial de Qatar 2022

Con un partido de infarto lleno de intriga, emoción y decepción, el equipo azteca ganó 2-1. Sin embargo este resultado no le alcanzó para pasar a octavos a final, despidiéndose así de la Copa del Mundo. 

Al mismo tiempo, el enfrentaniento entre Polonia y Argentina tuvo un resultado similar, donde el equipo sudamericano obtuvo la victoria 2 a 0 contra los polacos. De este marcador también dependía si México seguía con vida en la copa FIFA. 

En este mismo estadio, el más grande que se construyó para el Mundial de Qatar, ambos equipos ya se habían enfrentaron contra Argentina. Mientras los dirigidos por Hervé Renard lograron vencer al Albiceleste, los mexicanos del 'Tata' Martino fueron incapaces de detener a Messi y compañía. 

México se queda a un gol de los octavos de final en Qatar 2022. Foto: AFP

Dependiendo de lo que pasara entre Polonia y Argentina, México necesitaba ganarle a los árabes por 3 o 4 goles de diferencia. Y aunque parecía una misión imposible, por un momento parecía que el milgaro se lograría. Lamentablemente, un gol de la selección de Arabia Saudita terminaría sepultando (aún más) este sueño.    

Desde luego, los memes no faltaron, llenando las redes de las reacciones que ha dejado esta triste derrota. Aquí te dejamos los mejores. 

Los mejores memes de México vs. Arabia Saudita 

 

 

 

 

 

 

 

 

bnaj