Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Pelea familiar? Vicente Fernández Jr no acudió a poner la ofrenda de su padre, el 'Charro de Huentitán'

El primogénito del cantante presuntamente tendría problemas con su familia desde la muerte de su padre

Vicente Fernández Jr.Créditos: EFE y Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El hijo mayor del cantante Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., no acudió con su madre, Refugio Abarca; y el resto de sus hermanos al rancho 'Los Tres Potrillos' a colocar la ofrenda de Día de Muertos para recordar a su padre, el 'Charro de Huentitán'. 

Ayer, los integrantes de la familia Fernández, se reunieron en su rancho ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco para colocar algunas veladoras y así recibir la visita del patriarca de la familia, quien falleció el pasado 12 de diciembre, a los 81 años de edad. 

Los presentes fueron Doña Cuquita, 'El Potrillo', su novia y sus hijos; así como Gerardo. No obstante, el gran ausente fue el mayor de los hermanos, Vicente Fernández Jr; quien presuntamente tendría problemas con su familia desde la muerte de su padre.

Esta peculiar situación extrañó a más de uno, pues es bien sabido que en el Día de Muertos en México, que se celebra 1 y 2 de noviembre de cada año, las familias se reúnen para esperar la llegada de sus seres queridos que partieron. 

¿Por qué Vicente Fernández Jr no estuvo en la ofrenda? 

 Vicente Fernández Jr aseguró que su ausencia en la reciente reunión familiar se debió a proyectos laborales.

"Mi padre nos enseñó y es lo que sabemos hacer, estar todos juntos, disfrutando y respetando los compromisos de cada quien. Si estás en este negocio, debes entender que antes que cualquier situación está el trabajo y el público, si no estás pensando así, ni te metas, por eso fue que yo no estuve presente el día de ayer", comentó.

Familia habría despojado a Vicente Jr. de sus propiedades

El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en su programa 'Sale el Sol' que el primogénito del intérprete de 'Acá entre nos'  habría "donado" sus propiedades a su madre y a su hermano Gerardo. Sin embargo, Vicente Fernández Jr no estaría enterado de lo sucedido. 

"Yo creo que sí hay una diferencia con los hermanos porque me estaban diciendo que ante el notario 80 de Guadalajara le quitaron todas las propiedades a Vicente, o sea que donó a su mamá y a su hermano Gerardo todas las propiedades que tenía, no sé cuántas hectáreas e incluso parte donde esta la Arena Vicente Fernández Gómez y ya las donó en vida y él ni sabía que las había donado", mencionó.

Cabe destacar que el periodista aclaró que no está seguro de que esta información sea verdadera, pero reiteró que alguien cercano a esta notaría se lo reveló.