Martes 12 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Acertijo visual día de muertos: Encuentra las 3 diferencias en las calaveras

Este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas

Durante los días 1 y 2 de noviembre en México se honra la memoria de los muertosCréditos: libero.pe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales continúan siendo los contenidos más populares en las redes sociales, ya que nos brindan grandes momentos de diversión, además nos ayudan a mejorar nuestras capacidades cognitivas. 

Hoy se celebra Día de Muertos en México, se trata del retorno de las ánimas de los difuntos, quienes regresan a casa, al mundo de los vivos, para convivir con los familiares y para nutrirse de la esencia del alimento que se les ofrece en los altares puestos en su honor.

Durante los días 1 y 2 de noviembre en el país azteca se honra la memoria de los que ya no están con nosotros y qué mejor forma de sumarnos a esta milenaria tradición que con un acertijo visual.

Este reto demandará de ti poner a prueba todos tus sentidos, parece sencillo a primera vista, pero no es así. Tu tarea será encontrar las 3 diferencias en las calaveras en menos de 10 segundos, ¿estás preparado?

Recuerda  poner un reloj a tu costado, al iniciar la tarea deja correr los segundos para saber qué tan rápido eres encontrando las diferencias.

Este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas. ¡Buena suerte!

Acertijo 

Encuentra las tres diferencias (Líbero)

Solución 

¿Te gustó el acertijo visual de este martes? Te felicitamos si lograste cumplir el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote; aquí te dejamos las respuestas. 

Te felicitamos si lograste cumplir el desafío (Líbero)

Recuerda que puedes encontrar más acertijos similares en el HERALDO USA. Así podrás ejercitar tus habilidades. No olvides compartirlo a tus familiares y amigos.