Miércoles 22 de Mayo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

¿Adiós amor? Vicente Fernández Jr y Mariana González, la 'Kardashian mexicana’, terminan su romance

Después de dos años de relación, Vicente Fernández Jr. y Mariana González, ‘Kim Kardashian mexicana’ se separan.

Vicente Fernández Jr. y la ‘Kim Kardashian mexicana’ terminan su romanceCréditos: IG / marianagp0
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tuvieron que pasar dos años para que Vicente Fernández Jr. y Mariana González, conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, decidieron terminar su relación y esta es la razón. 

Y es que, el historial amoroso del mayor de los ‘Potrillos’ de ‘Don Chente’ siempre ha dado mucho de qué hablar, pues ha pasado por tres matrimonios fallidos y ahora una escandalosa relación. 

 

 

Fue en 2020, cuando se hizo pública la relación entre el también cantante y la modelo, pero siempre ha sido públicamente criticada por la amplia diferencia de edad entre ellos. 

Y es que el hermano mayor de Alejandro Fernández es mayor por 15 años de su ex pareja, quien ha sido conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, y hasta ha sido señalada de interesada. 

Lo que sí es un hecho, es que ella mismo salió en algunas ocasiones a aclarar que no es una mantenida, y mucho menos aceptó que el cantante fuera señalado como su “Sugar Daddy”. 

Pero ahora, se da a conocer que la pareja ha decidido poner fin a su relación, noticia que ha dejado a todos con la boca abierta, pues se han dejado ver más enamorados que nunca. 

 

 

Y es que a lo largo de este tiempo, los dos se habían consagrado como una de las parejas más queridas y estables, pues ella fue un gran apoyo para la familia Fernández cuando Don Chente falleció. 

¿Por qué se separaron Vicente Fernández Jr y Mariana González, la 'Kardashian mexicana’?

Fue la misma influencer, quien dio a conocer la noticia de su separación por un poderoso motivo, lo que deja de lado las versiones de una infidelidad de parte de ella al integrante de la dinastía Fernández. 

 

 

Cabe mencionar que para tranquilidad de los fans, su separación no es del todo definitiva, pues ella misma reveló que tuvo que estar separada de su pareja por mucho tiempo y por cuestiones de trabajo. 

“Por trabajo nos tocó estar separados, mi amorcito está en Colombia y yo aquí en Tulum, pero en cuanto acabe el trabajo ahora sí de vacaciones”, dijo Mariana González.

Y es que a lo largo de estos dos meses, los famosos han tenido que estar separados por sus respectivas agendas, pero ahora es tiempo de volver a estar juntos. 

 


GBR.