Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Me llenaste de paz": Alaïa manda emotivo mensaje a sus seguidores | VIDEO

La pequeña derritió el corazón de sus seguidores, pues sus hermosas palabras ayudaron a más de uno

Alaïa tiene siete años de edadCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López, publicó un video en Instagram hablando acerca de Dios, lo que derritió el corazón de sus seguidores, pues sus hermosas palabras ayudaron a más de uno.

En esta ocasión la pequeña de 7 años de edad, compartió un versículo extraído del libro de los Filipenses, del Nuevo Testamento de la Biblia, que llegó a lo más profundo de su millón de seguidores. 

En el clip publicado en la cuenta de la menor y la cual manejan sus papás, se ve a Alaïa sentada en una habitación de su hogar y luciendo una playera roja sin mangas. La menor demostró tener un perfecto dominio del inglés.

"No te preocupes por nada. Reza y pídele a Dios por todo lo que necesites. Cuando estés rezando, recuerda siempre dar gracias. La paz que Dios da mantiene nuestra mente y nuestros corazones en Jesús Cristo", dijo la pequeña. "La Paz que Dios nos da es tan grande que no la podemos entender", agregó.

Estas palabras de la pequeña conmovieron a muchos de sus seguidores y celebraron que Alaïa tenga una excelente educación en cuanto al catolicismo y la fe en Dios. 

"Me acabas de llenar de paz", "Esa hermosura de niña tiene un ángel", Eso es una belleza de bebé", "Eres una bendición inmensa", "Alaïa, eres una niña muy especial", "Qué belleza del corazón", "Dios te bendiga Alaïa y que él siga poniendo en tu corazón palabra viva y eficaz", "Le pido a Dios para que te dé larga vida", "Dios te bendiga Alaia, tienes un buen corazón y no cabe duda que estos padres te han dado la mejor educación"; se lee entre los comentarios de la publicación. 

Alaïa nació en 2015 y es la hija única de Adamari López y Toni Costa, desde su nacimiento ha estado en el ojo público, lo que le ha ganado mucha popularidad entre los fans de sus famosos papás.

A su corta edad, la menor ya es toda una influencer y en su cuenta comparte diversas fotografías mostrando momentos familiares y su talento para el baile y los deportes.