Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Adamari López confiesa que estaba enamorada de Toni Costa al momento de separarse

Las estrellas se separaron desde hace más de un año tras 10 años juntos

Adamari López revela que aún estaba enamorada de Toni Costa al momento de su separaciónCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más emblemáticas de la televisión hispana estuvo conformada por Adamari López y Toni Costa, quienes tuvieron una relación por 10 años.

Durante su romance tuvieron a su única hija Alaïa y lamentablemente anunciaron a principios de 2021 el fin de su relación de manera sorpresiva.

Hasta el momento se conocen muy pocos detalles sobre la razón de su separación, pues por un lado, la conductora ha tratado de mantenerlo en privado. 

Toni Costa y Adamari López. IG @adamarilopez

Mientras que el bailarín ha aprovechado su estancia en "La Casa de los Famosos" a la cual ha llegado a la final, para dar a conocer un poco de qué fue lo que los orilló a tomar la decisión.

De acuerdo con el español, la relación se desgastó a lo largo de los años, además de que contó que una de las cosas que influyeron fue que su hija dormía con ambos.

Adamari López confiesa que aún estaba enamorado de Toni cuando rompieron 

A más de un año de su separación, la puertorriqueña habló sobre su separación con el experto en baile, lo cual aseguró que dolió, según lo reveló al programa "Noches de Luz". 

Asimismo, como ya lo había dicho Toni hace poco, fue la misma Ada quien tomó la decisión de terminar con la relación, pues sentía que algo ya no estaba funcionando, de lo cual no se arrepiente.

"Yo tomé una decisión cuando tomé la decisión muy consciente de que era algo que tenía que pasar, sin importar la parte externa o la parte pública. Evidentemente algo no estaba funcionando y había que tomar una acción. No me arrepiento de la decisión que tomé, pero no quiere decir que no haya dolido tampoco. Fue un proceso difícil", declaró.

También admitió que en ocasiones se preguntó si estaba haciendo lo correcto por ella y su hija, pero prefirió ser fiel a sus sentimientos, aunque fue una decisión complicada.

IG @adamarilopez

Además, aseguró que aún estaba enamorada de Toni cuando se separaron, pues ella creía que estarían juntos con su hija, pero las cosas no se dieron así. 

"Claro que me separé enamorada. Yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar", indicó. 

La estrella también aclaró que de su parte, no dirá las razones de su separación por el bienestar de su hija. "Nosotros lo sabemos y lo más importante es que tenemos una niña en común a la que yo entiendo que ninguno de los dos queremos afectar. Ella no se merece que hablemos nada de lo que haya podido ser parte de esa ruptura. Lo que a ella le interesa es saber que nosotros somos unos papás que estamos pendientes de ella".

"Ante los ojos de los demás no tengo por qué dar más explicaciones, ni aclarar ninguna de las cosas que se han dicho", puntualizó. 

amv