Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López ya sabe qué quiere hacer tras cancelación de 'Hoy Día' e involucra a Eugenio Derbez

La estrella busca regresar a la actuación tras varios años de haberse alejado de ello

Adamari López quiere regresar a la actuación de la mano de Eugenio DerbezCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las más grandes figuras de la televisión es Adamari López en sus diversas etapas como actriz y conductora a lo largo de varias décadas.

En los últimos años ha destacado por su participación como conductora del programa matutino de Telemundo "hoy Día" en el que trabaja junto a Nacho Lozano, Quique Usiales, Arantxa Loizaga, Chiquibaby, entre otros.

Miembros del programa Hoy Día. IG @hoydia

Hace unos días, se habría revelado que el programa estaría llegando a su fin por una supuesta crisis en cuanto a rating, esto de acuerdo con "Chisme No Like", aunque hasta el momento no lo ha hecho oficial la televisora.

Esto sucedería a finales de año, tras finalizar la cobertura del mundial de fútbol que se llevará a cabo en Qatar a finales de este año. “Los días de ‘Hoy Día’ están contados. Señoras y señores, después del mundial ‘Hoy Día cambia de nombre y se va a llamar ‘Ayer Fui’”, bromeó Javier Ceriani.

“Nacho pasará al noticiero junto a Rebeca Smyth. Adamari López pasará a hacer especiales como Gaby Espino. Y a la Chiquibaby la devuelven para Los Ángeles”, agregó. 

Adamari López y sus planes para regresar a la actuación

Tras finalizar este capítulo en la vida de la puertorriqueña, ya está planeando la siguiente etapa de su vida profesional en la que tanto ha brillado por años.

Y es que desde hace muchos meses que no vemos a la estrella en alguna telenovela, por lo que esta será la oportunidad perfecta para hacerlo y ya ha pensado sobre ello. 

IG @adamarilopez

Recordemos que desde que su hija Alaiä nació, la famosa decidió enfocarse en su familia que en ese entonces compartía con Toni Costa.

Tras un largo tiempo, ahora todo indica que Ada querría hacer un regreso triunfal a la pantalla de la mano de nada más y nada menos que Eugenio Derbez, quien ha sido uno de los mexicanos más destacados en los últimos años en Hollywood. 

“Me encanta mucho Eugenio Derbez, me parece talentosísimo y me gusta cómo lleva su carrera. Tiene una sensibilidad particular para escoger proyectos con mensajes profundos y empáticos que dejan una marca muy positiva en la sociedad. Escribe guiones y, a lo largo de su carrera, ha sabido mantener la cercanía con el público. Así que me gustaría poder trabajar con él o alguien similar”, declaró.

GettyImages

Ahora que al programa le quedan solo algunos meses, la actriz ya dio un adelanto de qué es lo que quiere para su futuro profesional en el que pueda combinarlo con su vida personal. 

“Me interesa, por ejemplo, poder participar en algún proyecto dentro de la nueva camada de producciones televisivas que se están realizando, porque aún no he estado en ninguna. También me encantaría producir cine y series de televisión, que tampoco lo he experimentado”.

Con esto, López declara que quiere experimentar nuevas cosas en su carrera y abrirse a nuevos caminos en los que no ha trabajado y espera poder lograrlo.

“De hecho, hay muchísimas áreas que me gustaría explorar y confío que la vida, el tiempo y mi preparación me permitan tener la oportunidad de hacerlo”, aseguró la estrella.

amv