Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Así explicó Adamari López a su hija, Alaïa, la separación de Toni Costa

A un año y medio de la separación de Toni Costa, Adamari López revela cómo le comunicó a su hija que su padre se iba de la casa.

¡Empoderada! Adamari López cuenta, por primera vez, como explicó a su hija la separación de Toni CostaCréditos: Revista Hola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en mayo de 2021, cuando Adamari López y Toni Costa sorprendieron al anunciar el fin de su relación después de 11 años juntos, y hasta ahora, la presentadora revela cómo se lo comunicó a su hija. 

Desde que el español participó en “La casa de los famosos”, se han ido conociendo más secretos que envolvieron el fin de su relación con la conductora de Telemundo, pues al parecer se debió a problemas maritales. 

 

 

En una ocasión el bailarín y coreógrafo le compartió a otros famosos que la también actriz no dejaba que su hija se durmiera sola, por lo que eso comenzó a repercutir en la intimidad de la pareja. 

Por su parte, ha sido la misma puertorriqueña, quien ha dejado muy en claro que su prioridad ha sido y va a seguir siendo siempre su hija, pero por respeto a ella no ha revelado en torno a su ex. 

Lo que sí es un hecho, es que las palabras del español han dividido las opiniones a través de redes sociales, pues hay quienes aseguran que no podría poner entre la espada y la pared a la madre de su hija para elegir. 

Sin embargo, los fans de la conductora han confirmado lo difícil que fue para Ada embarazarse, por lo que su mundo gira en torno a la pequeña Alaïa, algo que en ningún momento han querido criticar. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que hasta ahora, la exnovia de Marco Antonio Regil reveló la forma en la que le comunicó a la pequeña que ella y su padre ya no iban a estar juntos. 

Adamari López y la forma en la que reveló la ruptura de Toni Costa con su hija

Cabe mencionar que los famosos han revelado en más de una ocasión que a pesar de las diferencias por las que pusieron fin a su relación, hicieron todo y trabajaron tomados de la mano para que este proceso no repercutirá en su hija, Alaïa. 

Por ende, la ex pareja decidió recurrir a los profesionales para hablar con la niña modelo de siete años de edad, pues les dijeron que lo más importante era hablarle con la verdad absoluta y no ocultarle nada. 

 

 

Fue a través del podcast titulado ‘Lo Que No se Habla’, conducido por Giselle Blondet, espacio en el que también estuvo presente una psicóloga, a quien la conductora le compartió cómo fue que ella y su ex hablaron con su hija de la separación. 

“Sí sé que cuando hablamos más sobre esto, cuando fuimos un poco más abiertos sobre esto con ella, que creo que ya había habido una conversación anterior, lo hicimos enfrente de una psicóloga. Buscamos una persona que nos ayudara a que ella entendiera qué era lo que estaban decidiendo papá y mamá y que nos viera de una manera armoniosa tomar esta decisión…”, reveló la también actriz. 

Lo que sí es un hecho, es que tanto Adamari como Toni decidieron guardarse las razones para ellos, pero sí asegura que en algún momento, y cuando su hija tenga la edad de comprenderlo, le va a revelar la razón de esta separación. 

 

 

“Yo no le dije razones, le dije que ella era chiquita y que en este momento no era necesario dar explicación, que si ella en un futuro, cuando ella fuera más grande tenía alguna duda, que me preguntara, que yo le iba a hablar con la verdad, pero que este no era el momento para mamá explicarle por qué se había separado de papá…”, dijo.

GBR.