Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Andrés García sufrió una sobredosis, asegura su esposa Margarita Portillo

Tras el delicado estado de salud de Andrés García, su esposa Margarita Portillo revela que sufrió una sobredosis.

¿Andrés García intentó suicidarse? Su esposa asegura que sufrió una sobredosisCréditos: IG / andresgarciatvoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, el primer actor de 81 años de edad, Andrés García, ha sufrido una fuerte recaída que lo mantiene en estado grave en el hospital, y su esposa revela las razones y cómo se encuentra. 

Este 2022 ha sido uno de los más difíciles pues su diagnóstico de cirrosis, se ha ido complicando con el paso del tiempo, y hace unos días se dio a conocer que fue trasladado de emergencia en una ambulancia a un hospital en Acapulco, México. 

¿Andrés García intentó suicidarse? Su esposa asegura que sufrió una sobredosis. Foto: IG / andresgarciatvoficial

De acuerdo con los reportes que se dieron, el protagonista de ‘Pedro Navajas’ fue trasladado después de que fuera encontrado en estado inconsciente, pues la misma Margarita Portillo reveló que ella no estaba con él. 

Los nuevos detalles que ha revelado la cuarta esposa del actor dio nueva información sobre lo que le sucedió al actor y reveló que ingirió sustancias prohibidas mientras estuvo solo en la residencia que tiene en Acapulco.

Fue a través del programa  'Ventaneando', en donde habló del estado actual del galán del cine mexicano: "Estuvo a punto de morir, muy delicado. Tiene su cirrosis hepática obviamente porque no se cuidó". 

 

 

Sin embargo, la mujer reveló algo que ha dejado al mundo entero con la boca abierta, pues asegura que también sufrió de una sobredosis, lo que ha alarmado a sus miles de fans. 

¿Andrés García intentó suicidarse?

De acuerdo con Portillo, el médico internista que lo está atendiendo reveló que se le habría diagnosticado una sobredosis al primer actor, razón por la cual Margarita solicitó hacerle un examen toxicológico que presuntamente resultó positivo a cocaína y además alcohol.

“Decidimos llevarlo al hospital y se solicita que lo vea un médico internista , me dice: ‘Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las 72 primeras horas, aconsejo que se quede en el hospital’ … Me va cayendo el 20 de que eso es una sobredosis”.

¿Andrés García intentó suicidarse? Su esposa asegura que sufrió una sobredosis. Foto: IG / andresgarciatvoficial

Lo peor de todo es que la mujer aseguró saber quién le habría proporcionado la droga al histrión, aunque no reveló la identidad de dicha persona, si dijo que el mismo Andrés pidió que le llevaran la cocaína.

“No lo voy a mencionar. Esas personas saben que yo sé, pero no lo voy a mencionar. Lo sé, Andrés es un adulto y si se lo llevan es porque Andrés lo solicita… porque a una de esas personas ya se lo había sentenciado porque por la cirrosis está como está”. 

Sin embargo, lo que más alarma a la esposa del actor es es la neumonía que padece, la cual lo tiene “entre la vida y la muerte”, pues su saturación de oxígeno no es la adecuada médicamente.

Cabe mencionar que desde que el originario de República Dominicana fue diagnosticado con cirrosis su estado de salud ha decaído en varias ocasiones y actualmente sigue en el hospital. 

¿Andrés García intentó suicidarse? Su esposa asegura que sufrió una sobredosis. Foto: IG / andresgarciatvoficial

GBR.