Miércoles 24 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Murió Andrés García? Esposa del actor desmiente y habla de su estado de salud: “está delicado"

La supuesta muerte de Andrés García ha sorprendido al mundo entero, y la esposa del actor lo desmiente.

La cuarta esposa de Andrés García rompe el silencio ante la supuesta muerte del actorCréditos: IG / andresgarciatvoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más la salud de Andrés García vuelve a dar de qué hablar, pues en redes sociales ha circulado la noticia de que el galán de 81 años ya había fallecido, y su esposa, Margarita Portillo, rompe el silencio. 

En lo que va de este año 2022, la estrella del cine mexicano ha entrado y salido del hospital en múltiples ocasiones, después de una terrible caída que le ha dejado graves consecuencias. 

 

 

Pero en más de una ocasión, el actor ha alarmado a sus fans al publicar una serie de videos en donde se ha despedido de sus fans, pero por una extraña razón, vuelve a tener una clara mejoría. 

Pero tras la noticia que circulaba en donde se daba a conocer la supuesta muerte de la estrella, ha alarmado a los millones de fans del dominicano, por lo que su esposa ha decidido hablar al respecto. 

¿Margarita Portillo desmiente la muerte de Andrés García?

La cuarta esposa del actor de 81 años de edad, ofreció una reciente entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’, el pasado lunes 24 de octubre, en donde desmintió que su esposo ya hubiera muerto.

La cuarta esposa de Andrés García rompe el silencio ante la supuesta muerte del actor. Foto: IG / andresgarciatvoficial

Con un contundente no, la pareja del protagonista de ‘Pedro Navajas’ defendió a su esposo y atacó a los que lo han ‘matado’ en un afán de popularidad y darse a notar a través de las redes. 

“Es mentira eso que publican, que ojalá que le caiga una maldición a esa gente, porque es simplemente por ganar vistas o ‘likes’, o como se llame”, dijo Margarita Portillo. 

Lo que sí es un hecho, es que Portillo aseguró que mientras más lo atacan, mejor se encuentran: “Pero mientras hacen eso, yo creo que le dan más larga vida a Andrés”, añadió la esposa de García. 

La cuarta esposa de Andrés García rompe el silencio ante la supuesta muerte del actor. Foto: IG / andresgarciatvoficial

¿Cuál es la salud actual de Andrés García?

Cabe mencionar que desde hace unos meses, el ex de Carmen Campuzano fue diagnosticado con cirrosis hepática, y el mismo exhortó a los fans a no seguir su camino de perdición en el alcohol. 

Por eso, la esposa del actor decidió hablar de cuál es la condición actual de su marido, pues ha estado muy ausente a través de las redes sociales, por lo que se especulaba una recaída en su salud.

“Andrés está estable, está delicado. De repente está mejor y de repente se queda en cama porque se siente mal o está más débil, etcétera”, indicó.

Margarita aseguró que cada una de las complicaciones de la estrella lo ha ido deteriorando conforme pasa el tiempo, ya que él sufre afectaciones en la sangre, hecho por el que su salud se deteriora más.

La cuarta esposa de Andrés García rompe el silencio ante la supuesta muerte del actor. Foto: IG / andresgarciatvoficial

“La cirrosis en el caso de Andrés es muy complicada por los problemas de la sangre que tiene, pero es una enfermedad muy complicada y horrible, ha estado viviendo cosas muy feas la verdad, que prefiero no hablar de ellas”, afirmó.

GBR.