Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus conmueve en el Corona Capital con este emotivo y reflexivo discurso

Miley Cyrus confesó estar atravesando un episodio de ansiedad

Miley Cyrus dio este emotivo mensaje durante su concierto Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miley Cyrus hizo crecer la polémica en el Corona Capital con un concierto a tan solo unas horas de cumplir 30 años. La cantante se puso reflexiva y pronunció un emotivo discurso acerca de los temas que interpreto.

“Escribí mother´s daughter y ahora canto don´t fuck with my freedom a mí misma porque siento que soy la única persona que me impide seguir, nadie más tiene el poder y control de expresar nuestras creencias, filosofía, actitudes o decidir si hoy es un mal o buen día”, fue parte de su discurso.

De esta forma, Miley Cyrus confesó estar atravesando un episodio de ansiedad y para recibir consuelo recurrió a su madre y a su hermana.

La madre y hermana de Miley Cyrus le expresaron su apoyo

Ambas la acompañaban en la zona lateral del escenario para expresarle su apoyo y amor. La ex Hannah Montana de esta forma celebró su cumpleaños número 30 de forma adelantada.

Momentos antes de iniciar el concierto se anunció que la cantante estaría 15 minutos menos de lo previsto y ella misma dio la explicación.

“¿Alguna vez se sintieron con mucha ansiedad sin razón aparente y con mucha inseguridad? Yo me siento así ahora y no sé por qué, tenía miedo porque me sentía sola pero ahora los veo y sé que no estoy sola, si mi música les ayudó vamos a superar esos miedos juntos”, es también parte de la confesión que hizo a sus fans.

La intérprete rompió relaciones con su padre Billy Ray Cyrus debido a su relación Firerose. Todo esto pudo haber sido uno de los factores para afectar el estado emocional de la cantante.

Una de las escenas más emotivas fue cuando Miley subió a su madre Tish Cyrus al escenario. La cantante le pidió bailar con ella mientras cantaba Mother´s Daughter durante su interpretación en el Corona Capital 2022.

chp