Viernes 22 de Marzo 2024
COPA DEL MUNDO

¿Shakira no cantará en Qatar 2022? La cantante podría no actuar en la inauguración tras críticas

La estrella ha sido duramente criticada por sus propios fans

Shakira podría no participar en Qatar 2022Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ha estado dando de qué hablar desde hace muchos meses tras su separación con Gerard Piqué y que ahora ha ganado la batalla contra él para poderse llevar a sus hijos a Miami.

Además de ello, también dio de qué hablar tras la supuesta infidelidad del atleta con Clara Chía Marti, así como sus problemas fiscales en Barcelona.

Shakira. IG @shakira

A pesar de ello, la misma cantante ha revelado que se ha refugiado en su familia, sus hijos, así como su música, y lo ha demostrado con su más reciente colaboración con Ozuna en la canción llamada "Monotonía".

Ahora que parecía que la estrella estaba yendo por buen camino en su carrera tras anunciarse que podría ser de las artistas que participarán en la inauguración del Mundial en Qatar 2022 las cosas parecen no pintar muy bien para ella.

Shakira podría no participar en Qatae 2022

El mundial está por celebrarse el próximo domingo 20 de noviembre y todos están hablando de la ceremonia de inauguración por el espectáculo que se producirá.

Aunque no se ha confirmado quiénes participarán, se decía que algunos de ellos serían J Balvin, Black Eyed Peas, Jungkook de BTS, entre otros.

Pero existe una razón por la que se está diciendo que la colombiana no participará en el evento deportivo y es que le han llovido críticas por haber aceptado cantar en este.

A través de redes sociales, ha sido señalada por prestarse al evento, pues se conoce que en dicho país no se respetan los derechos humanos.

De acuerdo con "El programa de Ana Rosa", se han contactado con el entorno de la intérprete de "Te felicito" y aseguran que no se presentará.

"Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman es que tenga algún papel algún papel a lo largo del Mundial", indicó la periodista Adriana.

Mientras que la conductora Sandra Aladro, aseguró que le "han confirmado que hoy por hoy no está confirmada su participación".

"Su nombre estaba como artista invitada, ahora tendrá que mandar un comunicado para explicarlo todo, no vale con lo que diga el entorno".

Recordemos que estrellas como Dua Lipa y Rod Stewart rechazaron su participación en Qatar 2022 por la polémica que hay en dicho país como la ilegalidad de la homosexualidad, hacer de menos a las mujeres, códigos de vestimenta, entre otros.

amv