Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Kathy Popp es la amiga de Shakira quien la ha apoyado desde su ruptura con Piqué

Se trata de una colombiana también

Shakira ha encontrado en su amiga un apoyo incondicionalCréditos: Pinterest
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira no ha estado del todo sola en el proceso de separación de Gerard Piqué después de que se diera a conocer la noticia. Kathy Popp es la amiga incondicional de la cantante quien la ha apoyado y ha sido su paño de lágrimas todos estos meses.

Se trata de una colombiana también cuya amistad ha permanecido desde hace varios años. De acuerdo con el podcast, Mamarazzis, Shakira no tiene amigas en Barcelona.

Kathy es una de las grandes amigas de la intérprete y se ha mostrado incondicional con ella a pesar de la distancia. La amiga de la cantante es estilista y también se dice que es su asesora personal.

De acuerdo con el diario Semana, la mujer vive en Miami. El medio también asegura que durante un tiempo estuvo acompañando a su amiga en Barcelona como una forma de expresarle su apoyo.

Kathy, según se sabe, tiene una hija de tres años quien incluso le dice “tía” a Shakira. La estilista publicó una foto de ellas juntas en julio del año pasado.

Las redes sociales de la colombiana tienen varias imágenes con Shakira en distintos eventos y durante varios años. El cariño que se tienen ha quedado expresado de esta forma y por eso también se piensa que Shakira quiere mudarse a Miami para estar cerca de su entrañable amiga.

Un año difícil para Shakira

Hace unos meses se dio a conocer que el padre de la intérprete de “Ojos así” estuvo internado en el hospital pues permanecía delicado de salud. Poco tiempo después y tras varias semanas de rumores también se confirmó la noticia de la separación entre Shakira y Piqué.

A través de un comunicado la ex pareja dio a conocer el anuncio a sus seguidores y pidió respeto tanto para ellos como para sus hijos. Esta semana, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha, de 9 y 7 años.

chp