Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Shakira vs Thalía: Así se ‘expresó’ supuestamente la mexicana de la colombiana: “es patética”

Desde hace un tiempo se ha hablado de una supuesta enemistad entre Thalía y Shakira, pero la mexicana rompe el silencio.

Thalía rompe el silencio y habla de la supuesta enemistad con ShakiraCréditos: IG / thalía / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el pasado mes junio, los ojos del mundo entero se han puesto sobre Shakira y su escandalosa separación de Gerard Piqué, por lo que muchos fans aseguran han recordar la supuesta enemistad con Thalía. 

Tanto la mexicana y la colombiana se han consagrado como dos de los grandes referentes del pop latino más allá de las fronteras de sus respectivos países de origen, por lo que han llevado con los años un tipo de ‘rivalidad’. 

Thalía rompe el silencio y habla de la supuesta enemistad con Shakira. Foto: IG / thalía / shakira

De un lado de la moneda, se encuentra la intérprete de ‘Monotonía’, quien a sus 45 años de edad se encuentra viviendo unos de los momentos más agridulces de toda su vida. 

Cabe mencionar que mientras se encuentra en la cima de su carrera profesional como una de las máximas intérpretes de habla hispana, el fin de su familia con el futbolista español y la salud de su padre han opacado su felicidad. 

Mientras que en la otra esquina se encuentra la esposa de Tommy Mottola, quien sigue dando mucho de qué hablar con sus canciones que se han colado a las playlist más importantes de todo el mundo. 

Thalía rompe el silencio y habla de la supuesta enemistad con Shakira. Foto: IG / thalía / shakira

Y es que Sodi, ha sido muy criticada en los últimos días por una supuesta enemistad con la nacida en Barranquilla, Colombia, esto por unos supuestos audios en donde habla mal de ella. 

¿Qué dijo Thalía de Shakira?

Fue a través del diario, ‘Clarín’, en donde se dio a conocer que al parecer, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ habló con una usuaria de TikTok para opinar del nuevo éxito de la colombiana. 

Para la tía de Camila Sodi, la madre de Milan y Sasha ha manejado muy mal la ruptura con el empresario español, por lo que aparentemente lanzó una fuerte crítica al popular y polémico tema. 

“La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre (Gerard Piqué) la dejó fue porque ya no la quiere… Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”, sentenció supuestamente Thalía. 

Como era de esperarse, los fans no dudaron ni por un minuto en atacar a la ‘reina de las telenovelas’, por su falta de empatía y apoyo a una colega de profesión o por el simple hecho de ser mujer. 

Thalía se defiende de los supuestos ‘ataques’ a Shakira

La empresaria, actriz y cantante de origen mexicano se convirtió en el blanco de las críticas, por lo que a través de un comunicado ha decidido romper el silencio sobre la supuesta enemistad con la colombiana. 

“Acoustyle Communications, agencia de relaciones públicas, quiere mediante este comunicado desmentir formalmente información de ciertos medios de comunicación a nivel internacional, debido a que está replicando sobre la base de unas supuestas declaraciones hechas por nuestra clienta, la Sra. Thalia Sodi, en referencia a la cantante colombiana Shakira en un apoyo de transmisión en vivo. Confirmamos que nuestro cliente no ha transmitido en vivo por la plataforma desde el 22 de febrero y mucho menos ha dado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad desde hace años.”. 

Thalía rompe el silencio y habla de la supuesta enemistad con Shakira. Foto: IG / thalía / shakira

En el comunicado que se emitió a través de la agencia de representación de la mexicana, Thalía se defendió diciendo siempre se ha caracterizado por ser una persona con mucha luz positiva, por lo que las declaraciones no concuerdan con su forma de ser. 
GBR.

Temas