Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Danna Paola sufre aparatoso accidente y termina con la cabeza vendada

La también actriz tuvo que parar el espectáculo para recibir atención de los paramédicos

Créditos: Twitter: @DannaPaolaToday
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Danna Paola sufrió un accidente durante su gira XT4S1S, en en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco. A la artista de 27 años se le vio con una venda en la cabeza.

La también actriz tuvo que parar el espectáculo para recibir atención de los paramédicos, afortunadamente la lesión no representó ningún peligro para su vida y pudo continuar el show. A continuación te contamos los pormenores del suceso que preocupó a muchos de sus fans.

¿Qué le pasó a Danna Paola en su concierto?

Al parecer, la cantante se golpeó en la cabeza y se abrió la ceja, por lo que tuvo que detener el show por unos minutos, eso sí, no sin antes avisar a sus fans lo que estaba pasando. 

"Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila vieron. Estoy bien, se los juro", aseguró.

Luego de ser atendida por un médico, la actriz de Élite regresó al escenario para continuar el espectáculo, en redes sociales circulan fotografías en las que se observa que una venda blanca rodea la cabeza de la intérprete de Oye Pablo, mientras sostiene un peluche del Dr.Simi que le arrojaron al escenario.

De acuerdo con la propia artista, el accidente que le abrió la ceja se dio mientras realizaba una de sus coreografías, momento en el que se golpeó muy cerca del ojo.

"Les voy a contar qué pasó. Cuando yo me hice hacia atrás creo que me pegué con mi rodilla y se me empieza a inflamar el ojo, dejé de ver, pero yo seguí y Emiliano me empezó a decir… y yo: ‘Mier…, esto está gigante, tengo una bola’, pero no importa, vamos a seguirle", agregó.

"Después de todo lo que he pasado estos meses no pienso dejar este escenario y tengo un Simi. Qué vergüenza esto, peor el show must go on y puedo cantar, estoy bien. El médico me quería llevar al hospital, pero no iba a permitir eso. Les prometo que voy a dar lo mejor de mí hasta que mi salud lo permita", aseveró.

¿Cómo sigue de salud? 

Más tarde, al finalizar su presentación, Danna Paola recurrió a sus redes sociales para dar nuevamente las gracias, también dio más detalles sobre su estado de salud.

"Guadalajara, gracia infinitas. Es muy loco que me haya sucedido esto, ya me pusieron una venda tengo que tener compresas frías. Pero, el tamaño del chichón, literal, del moretón es este bulto que está aquí", sentenció.

El día 16 de noviembre, la intérprete de Mundo de Caramelo se presentará en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. También dará otro concierto el día 28 de noviembre en la capital, así como el 25 y 26 de febrero de 2023.

 

Temas