Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

Danna Paola se sincera sobre su salud mental y confiesa que tiene problemas de ansiedad y depresión

La cantante confesó que atraviesa por episodios de ansiedad y depresión, pero lanzó un poderoso mensaje sobre la salud mental a todos sus seguidores

Danna Paola confiesa que atraviesa una crisis emocional y cancela concierto. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A punto de empezar su tour XT4S1S, la cantante Danna Paola preocupó a sus fans al aparecer llorando en una de sus historias de Instagram, donde confesó que atraviesa por un colapso emocional debido a que las cosas no han salido como esperaba en los preparativos de su espectáculo. 

La artista de 27 años, con los ojos llenos de lágrimas, dijo estar experimentando momentos de ansiedad y depresión y aprovechó para enviar un mensaje a sus fans en Veracruz, a quienes les comunicó, con pesar, que debía cancelar su show previsto para el 22 de octubre y reprogramarlo el 26 de noviembre en el Salsódromo de Boca del Río.

“Nos estamos esforzando mucho para el tour, todo va caminando, hay cosas sucediendo, otras no tanto (que mañana les contaré). Pero además, estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada y estoy teniendo un break down emocional en el proceso, y aun así trato de mantenerme fuerte”, escribió Danna Paola en su cuenta de Instagram. 

Danna Paola se sincera sobre su salud mental

Poco antes de hacer este anuncio, la intérprete de 'Oye Pablo' reveló que no está viviendo su mejor momento y que el proceso creativo de su gira ha desatado una ola de emociones que incluso han afectado su voz. Dijo que para ella es importante dar un show de calidad, pero que los detalles del espectáculo están tomando más tiempo de lo que pensaba. 

La también actriz destacó que su equipo "es íncreíble" y que están poniendo todo su esfuerzo y alma para brindarles los mejor al público y a los fans. Sin embargo, el tiempo les ha jugado en contra y tal parece que su empeño no ha dado los frutos esperados. 

Foto: IG @dannapaola

Por si esto fuera poco, en medio de todos estos problemas de logística y planeación, Danna admitió que su crisis emocional finalmente explotó luego de escuchar la letra de una canción que la hizo llorar y abrió "heridas emocionales" del pasado. 

“Estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no sé por qué se están desbloqueando ahora mismo escuchando la letra de una canción y me pongo a llorar de la nada abrazando mucho a esa Danna que tenía mucho miedo de ‘ser’ y se enfermaba de la garganta por guardarse las cosas que le dolían por ‘no hacer drama’”, dijo la artista.

Foto: IG @dannapaola

Finalmente, Danna Paola pidió a sus casi 35 millones de seguidores ser más abiertos con sus sentimientos y siempre sacar lo que llevan dentro para "limpiar el alma", sin importar lo que dirán los demás y de qué manera los podrían juzgar. 

“Me decían mucho ‘ay, ya vas a llorar’ y fuck … Sí, hoy me doy cuenta de que está mal. Llorar no es sinónimo de debilidad, uno tiene que sacar lo que le duele porque en enferma por dentro, y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo”, señaló la cantante en un poderoso mensaje sobre la salud mental. 

“Gracias infinitas por su amor y sus palabras. Les mando de vuelta toda esa energía bonita y positiva, hoy es un nuevo día", escribió en agradeciiento a sus fans. 

bnaj