Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Danna Paola y su novio ya están pensando en casarse | Video

El joven cantante reveló la feliz noticia a su paso por la alfombra roja de los Eliot Awards 2022

Alex Hoyer y Danna PaolaCréditos: Instagram: @dannapaola_alex
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola y su novio Alex Hoyer están más que enamorados, por lo que en sus planes ya se encuentra caminar hacia el altar para darse el "sí" y convertirse en marido y mujer y construir toda una vida juntos. 

Así lo reveló el cantante a su paso por la alfombra roja de los Eliot Awards 2022: "espero que pronto, lo hemos pensado, sí lo he pensado, no sabemos cuándo", comentó sonriente el joven de 24 años. 

"Hoy estamos enfocados en nuestras carreras, yo la quiero ver crecer, es lo que más quiero en esta vida, verla lograr todos sus sueños, Danna es una persona soñadora, yo también, tengo muchos sueños que quiero lograr", agregó.

Por otra parte, Hoyer habló sobre los problemas de salud mental por los que atraviesa la intérprete de "Oye Pablo" y por los cuales tuvo que cancelar su gira "XT4S1S", debido a que está pasando por episodios de ansiedad y depresión.

"Yo que lo estoy viendo desde afuera, el crear un tour y armar una gira mundial porque eso es lo que está haciendo y del nivel que lo está haciendo Danna, de una calidad extraordinaria puede llegar a ser estresante, te puede llegar a ganar en algunos momentos, pero Danna es una mujer fuertísima", señaló. 

"Tenemos una cierta responsabilidad de hablar ciertos temas, de hablar de cosas reales que también pasamos como tú, somos personas que nos dedicamos a crear arte, pero también pasamos por las mismas crisis que todos", sostuvo.

Además de hablar sobre sus planes a futuro, Alex Hoyer fue cuestionado sobre los supuestos desórdenes alimenticios de su pareja de 27 años, sin embargo el joven se negó a tocar el tema, pues aseguró que ya se ha explicado.

"No voy a comentar sobre eso, perdón, ya comenté mucho sobre eso. Ya lo he explicado miles de veces, en YouTube está todo, ella se siente bien, y creo que eso es lo que importa", señaló.

Desde que comenzaron su relación, la pareja nunca ha escondido cuánto se aman y los planes de futuro que tienen juntos.