Jueves 25 de Abril 2024
SALUD Y BELLEZA

Los secretos de belleza de Demi Moore para lucir como una diosa a los 60 años de edad

Una de las máximas estrellas de Hollywood se encuentra de manteles largos, pues Demi Moore cumple 60 años y estos son sus secretos de belleza.

Demi Moore y los secretos de belleza para lucir perfecta a los 60 años de edadCréditos: IG / demimoore
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Demi Moore es de las pocas mujeres en el mundo que pueden presumir de una belleza impecable y una figura de infarto, y en su cumpleaños número 60 te dejamos sus mejores secretos para lucir mejor que nunca. 

Fue un 11 de noviembre de 1962 cuando llegó a este mundo Demetria Gene Guynes, quien muy pocos imaginaron que con su bellez y talento de inmediato se convertiría en una exitosa actriz, modelo y productora estadounidense.

Demi Moore y los secretos de belleza para lucir perfecta a los 60 años de edad. Foto: IG / demimoore

Por muchos años, la exesposa de Bruce Willis se ha consagrado como una de las mujeres más sensuales y bellas de toda la industria, quien ha enamorado a millones de fans con su inigualable talento. 

Dentro de su larga trayectoria destacan algunos filmes que han enamorado al mundo entero, tales como: ‘Ghost’ en 1990; ‘Una propuesta indecorosa’ en 1993; ‘Striptease’ en 1996 y ‘Hasta el límite’ en 1997, por mencionar algunas. 

Pero ahora que se encuentra llegando al sexto piso de la vida, la estrella luce mejor que nunca, pues a través de su cuenta de Instagram la actriz no deja de deslumbrar a sus más de tres millones de seguidores con su inigualable belleza. 

Demi Moore y los secretos de belleza para lucir perfecta a los 60 años de edad. Foto: IG / demimoore

Es por eso que ahora, te traemos los mejores secretos de belleza de la expareja de Ashton Kutcher para tener una figura de infarto y una piel de porcelana que de seguro vas a querer copiar. 

Secretos de belleza de Demi Moore

A sus 60 años, la famosa actriz puede presumir de unas sensuales barbas y una piel perfecta, físico que ha conseguido a base de la disciplina y con uno que otro secretito de belleza, ya que es de las pocas que puede presumirse al natural. 

Sin embargo, la estrella siempre se ha catalogado así misma como una beauty adicta, pues no tiene inconveniente en probar todo tipo de productos, rutinas y tratamientos para cuidar su piel, rostro y cuerpo. 

Demi Moore y los secretos de belleza para lucir perfecta a los 60 años de edad. Foto: IG / demimoore

Piel 

En sus redes sociales, la también empresaria ha asegurado que toda la responsabilidad del estado de su piel es su insistencia en el cuidado diario, y por décadas ha conservado la piel de cualquier quinceañera. 

Ella misma revela el secreto que ha pasado en su familia de generación en generación: "Mi madre siempre me decía que estuviera donde estuviera jamás dejara de limpiar e hidratar mi piel. Hoy sigo siendo muy constante con este consejo y cuando aplico una de mis cremas favoritas no olvido el cuello, el escote e, incluso, mi pecho".

Pestañas

Para la actriz, la apariencia siempre ha sido algo muy importante, y para ella las pestañas naturales son mejores y sus predilectas, por eso las cuida usando máscaras que puedan darle un efecto extremo y así lograr una mirada profunda.

 

 

Cabello

Si algo la ha caracterizado en toda su trayectoria es su larga cabellera en color negro, misma que ha despertado pasiones dentro de sus seguidores, por lo que continuamente despunta su cabello para que crezca más sano. 

Además, ella ha revelado que al tenerlo completamente lacio, evita completamente el uso de secadoras, planchas y rizadoras lo más que se pueda, y no lo lava todos los días y lo somete a algunos tratamientos naturales.

Demi Moore y los secretos de belleza para lucir perfecta a los 60 años de edad. Foto: IG / demimoore

Cuerpo de infarto

A pesar de ser madre de tres hijas y a sus 60 años de edad, Moore puede presumir sus bien acentuadas curvas gracias a su dura y pesada rutina de ejercicios, misma que es super sencilla y efectiva.

Y como toda amante del baile, Demi apuesta por el “Dance Cardio” y lo realiza de 30 a 50 minutos, por lo que sólo se necesita contar con una hora libre al día para realizar la rutina y finalizar con unos ejercicios de estiramiento y elongación.

Demi Moore y los secretos de belleza para lucir perfecta a los 60 años de edad. Foto: IG / demimoore

GBR.