Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Demi Moore comparte fotografía en Cannes con Bruce Willis y su actual esposa le responde

La actriz celebró el inicio del Festival de Cine de Cannes 2022 con una imagen en su cuenta de Instagram

La actriz compartió una imagen de su aparición en Cannes junto a su entonces esposo en 1997Créditos: Instagram/@demimoore
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Demi Moore celebró el inicio del Festival de Cine de Cannes 2022 publicando una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en dicho festival acompañada de su entonces esposo, Bruce Willis.

La protagonista de "Ghost" compartió la imagen con el siguiente mensaje: "De los archivos de Cannes, alrededor de 1997", a la cual reaccionó la actual esposa del actor, quien escribió: "Todo se siente. Hermoso".

En la instantánea, se ve a Moore usando un elegante vestido negro con capa floral roja, mientras que el padre de sus tres hijas optó por un clásico smoking negro.

Moore y Willis estuvieron casados desde 1987 hasta 2000 y dieron la bienvenida a Rumer Willis, de 33 años, Scout Willis, de 30, y Tallulah Willis, de 28.

Ambos actores han mantenido una relación amistosa posterior a su separación, incluso, el mismo año que se separaron, el protagonista de "Sexto Sentido" declaró a la revista Rolling Stone que seguía amando a Demi y que se mantenían cercanos.

"Todavía amo a Demi, somos muy cercanos. Tenemos tres hijas a quienes continuaremos criando juntos, y probablemente ahora seamos más cercanos que nunca. Nos damos cuenta de que tenemos un compromiso de por vida con nuestras hijas. Nuestra amistad continúa. La institución ha sido dejada de lado… Es difícil vivir tu vida y tu matrimonio bajo una lupa, que es lo que les sucede a las parejas de estrellas de cine”, dijo en aquel entonces.

Casi una década después, en marzo de 2009, el actor se casó con Emma Heming Willis y Demi Moore fue invitada a la celebración. La pareja tuvo dos hijas, Mabel, de 10 años, y Evelyn, 8.

Moore y Heming Willis han formado un vínculo estrecho a lo largo de los años, e incluso estuvieron en cuarentena juntas durante parte de la pandemia de coronavirus, en 2020.

A principios de este año, Moore dejó en claro que no siente nada más que amor por su exesposo al publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que le desea feliz cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños Bruce! Agradecida por nuestra familia fusionada”, escribió.

Semanas después, la esposa y las hijas de Bruce anunciaron que abandonaría su carrera como actor luego de que le diagnosticaran afasia, una condición que afecta la capacidad de comunicación de una persona.

En una declaración conjunta, también firmada por Moore, los seres queridos del actor señalaron que era un "momento realmente desafiante" para todos ellos.

“Estamos avanzando en esto como una unidad familiar fuerte y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como lo significan ustedes para él”, continuó el comunicado del 30 de marzo.

Una fuente reveló a la revista US Weekly que el actor se siente "bendecido" por contar con el apoyo de su familia en su batalla contra la enfermedad.

“Todos están trabajando juntos, y eso es lo que importa”, dijo la fuente. “Emma, las niñas y Demi están todas unidas para estar ahí para Bruce y asegurarse de que reciba el mejor tratamiento posible. Emma ha sido una roca absoluta. No pasa un día sin que Bruce le diga lo afortunado que se siente de tenerla en su vida”, aseguró.

abc