Domingo 26 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame tomará terapia psicológica tras golpiza: "Siento un temor real"

El actor destacó que deberá tomar terapia por al menos dos años

Alfredo AdameCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Adame Von Knoop confesó que tras la golpiza que recibió hace algunas semanas afuera de su casa en la alcaldía Tlalpan, se siente inseguro, por lo que deberá tomar terapia psicológica.  

A su salida del Reclusorio Sur, a donde acudió a la tercera audiencia contra sus agresores, el actor de 64 años refirió a medios de comunicación que además de perder el 30% de visión del ojo derecho, vive con miedo e incluso ha recibido amenazas de muerte.

"Siento un terror real y fundado por lo que ha pasado. Le dije que tenía fotografías y amenazas de muerte. Voy a tener que recibir tratamiento psicológico, a mí me ven entero aquí, pero sí siento temor si oigo un ruido en la noche, de repente veo gente afuera y todo", señaló. 

El actor de Lo que la vida me robó destacó que deberá tomar terapia por al menos dos años para superar el miedo que siente, pues ha notado que al exterior de su casa pasan camionetas "negras, viejas y feas con vidrios polarizados" que lo hacen sentir dudoso de su bienestar.

Adame agregó que busca que se haga justicia y no está dispuesto a perdonar a quienes lo dañaron.

"Ellos lo único que dicen es que 'el señor Alfredo Adame se toque el corazón'. ¿Cómo me voy a tocar el corazón con dos personas que me pegan primero dos veces, luego me meten un puñetazo, me tiran al piso y cuando me están pateando, gritan chíngatelo, mátalo?", sostuvo. 

El abogado del también presentador, Froylán Díaz, dijo que conforme avance la investigación los agresores saldrán de la cárcel, sin embargo deberán pagar a Adame por los daños ocasionados.

"Quedan vinculados a proceso en previsión preventiva. Lo único que solicitamos es la seguridad de la víctima. Ni siquiera va por lo económico, lo único que necesitamos es la seguridad de la víctima y saldrán libres con su reparación del daño, no estamos pidiendo gran cantidad, lo que marque la ley", dijo. 

Cabe destacar que hace una semana, el actor de Más allá del puente, se hizo una "limpia" para evitar más peleas, dejar atrás los conflictos que ha protagonizado este 2022 y para alejar las malas energías.

Incienso, ruda, agua y tierra fueron algunos de los elementos que un "brujo" usó para traerle buena fortuna a Alfredo Adame.