Sábado 16 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame afirma que ha recibido amenazas de muerte tras golpiza: "¡Claro que tengo miedo!"

A través de redes sociales ha dicho que fue una víctima colateral de un asunto delicado

Alfredo Adame teme por su vida tras amenazasCréditos: IG @adamereacciona
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A una semana de la pelea que protagonizó Alfredo Adame, el ex conductor asegura que ha sufrido amenazas de muerte. “¡Claro que le tengo miedo a las personas que me golpearon!”, confesó Adame quien dijo que también ha recibido insultos.

A través de redes sociales ha dicho que fue una víctima colateral de un asunto delicado y según su versión, intentaba ayudar luego de la muerte de un policía cerca de su casa. El actor tuvo varias fracturas y severos daños en su ojo derecho, incluso trascendió que tenía desprendimiento de retina.

A través de Instagram relató cómo fue lo ocurrido cuando un policía recibió un balazo en la alcaldía Tlalpan cerca de donde vive el actor. Alfedo Adame dijo que las amenazas de muerte han sido recibidas vía Whatsapp, las cuales presentará en el juzgado.

Alfredo Adame sigue sufriendo las consecuencias de la pelea

El actor dijo que desde hace años lo ha estado contactando una persona quien dijo ser hacker y por su trabajo cobraría 50 mil pesos al mes. Desde ese momento le dio una negativa pero ha recibido mensajes de un número de Cuernavaca con amenazas.

Alfredo Adame también expresó su molestia por el manejo de los medios de comunicación con lo que le ocurrió. Incluso dijo que “ya están buscando” al periodista Carlos Jiménez quien fue uno de los primeros en difundir el video de los hechos.

El periodista asegura que los detenidos acusaron al conductor de haber iniciado el pleito y que de las palabras pasaron a los golpes. Alfredo Adame se refirió a su estado de salud y dijo que sigue en revisión para saber si tuvo o no desprendimiento de retina o si necesita una operación mayor.

chp