Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Brutal! Así fue la golpiza que recibió Alfredo Adame y que lo mandó al suelo | VIDEO

Al parecer el actor no estimó su calculada patada, pues fue derribado de un solo golpe por uno de sus agresores.

El actor ya interpuso una demanda contra sus agresores. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que compararan a Alfredo Adame con un pan deforme, en la agresión que sufrió por parte de unos sujetos afuera de su hogar mientras intentó ayudar a una mujer herida, ahora se dio a conocer un video de la golpiza que recibió y que lo mandó al suelo.

Dichas agresiones le provocaron 4 fracturas en varias partes de la cara, la más grave fue la de su ojo derecho, pues de acuerdo con los informes médicos que le realizaron, esto pudo haberle provocado un desprendimiento de retina.

En sus primeras declaraciones, el exactor reconocido de telenovelas narró que dos hombres, familiares de las víctimas, lo atacaron solo porque les ofreció su ayuda. Ellos, los agresores, argumentaron que el artista se acercó primero.

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí hijo del chin… pinch... chismoso’”, relató Alfredo Adame.

Revelador video de la golpiza a Alfredo Adame

El video que se ha viralizado en redes sociales sobre el hecho fue tomado por una cámara de seguridad de una casa. En el fondo se ve a un grupo de aproximadamente tres sujetos rodeando una motocicleta.

Uno de ellos, visiblemente vestía una camiseta de color naranja. De pronto, un hombre con la complexión coincidente con la Alfredo Adame, vestido con un conjunto deportivo negro a rayas blancas, se acerca de la nada hacia el grupo.

Debido a que la cámara no captó el audio, solo se les ve discutir. Pese a que los sujetos buscan distanciarse de Adame, este los sigue y parece soltar una primera patada. Dicho ataque no logra impactar al sujeto de naranja.

Posteriormente, uno de los agresores, que aparentemente se retiraba en la moto, descendió del transporte y le propinó un puñetazo en el rostro. Todo indica que era imposible de pronosticar por el actor.

Tras ese primer impacto, y con la defensa descuidada, el sujeto de naranja también propina un puñetazo a Adame. Acto seguido, el actor terminó en el suelo. Un tercer hombre parece soltarle una patada al polémico personaje. 

Dicho video fue difundido por el periodista Carlos Jiménez desde su cuenta de Twitter.

La grabación podría ser utilizada en el proceso jurídico que inició Adame contra los hombres, a quienes denunció, y aseguró lo tienen perfectamente ubicado.

Sobre el tema también ha opinado  Carlos Trejo, quien considera "muy raro su cuento".

 

mva