Viernes 15 de Marzo 2024
FAMOSOS

Comparan a Alfredo Adame con un pan deforme y así reaccionó el conductor

El conductor no ha podido salvarse de las burlas y los memes tras los fuertes golpes que recibió  

Comparan a Alfredo Adame con un pan deforme. Foto: IG @adamereacciona
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las burlas y los memes de Alfredo Adame continúan apareciendo en las redes a solo unos días de que el conductor se viera involucrado en una persecusión policiaca y tiroteo que terminó en golpes cerca de su domicilio en la colonia Santa María Tepepan, en la Ciudad de México. 

El presentador contó en el programa ‘Venga la Alegría’ que fue brutalmente golpeado afuera de su casa cuando quiso ayudar a una mujer que había recibido un balazo, la cual aparentemente acompañaba a un policía que minutos antes había sido ejecutado por dos hombres en una motocicleta. 

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinch... chismoso’”, relató Adame, quien teme perder la vista del ojo derecho. 

El actor de telenovelas dijo que tendrá que esperar a que se desinflame el golpe para saber con certeza si tuvo desprendimiento de retina, pues debido a la hinchazón los médicos aún no pueden revisarlo bien, pero "sea como sea, el 30 por ciento de la visión ya la perdí", señaló.

Dicha golpiza también le causó cuatro fracturas en el cráneo, pero a pesar de sus delicadas lesiones, el internet no ha perdonado este nuevo incidente con Adame y desde luego, los memes y las burlas no se hicieron esperar. Entre ellos el de una imagen que provocó la reacción inmediata del actor.

Alfredo Adame reacciona al meme del 'pan deforme' tras golpiza 

Días después de la agresión que sufrió el conductor, una página llamada Club de Cochis subió la foto de un pan deforme inspirado en el rostro inflamado de Alfredo Adame después de los golpes. 

“Se levantan pedidos”, puede leerse en la descripción de la imagen que fue difundida en Facebook y Twitter y que miles internautas compartieron.

La famosa imagen del pan llegó hasta los ojos de Adame, quien para sorpresa de sus seguidores, quiso compartirlo en su cuenta oficial de Instagram. Y es que a diferencia de lo que muchos esperaban, el actor no se enfadó, sino que tomó con buen humor la broma.

“Chale, se pasan banda”, escribió el presentador, demostrando que también sabe tomarse a la ligera los memes que él inspira. 

En los comentarios de la publicación los seguidores de Adame no pararon de reír, y  se pudieron leer algunas frases como, “¿Viene con desprendimiento de retina?”, "Dame 5 para llevar”, "Que gacho hahahaha al mal tiempo buena cara" y "Mínimo que te manden un paquete". 

Pero a pesar de estas burlas, Adame también recibió mensajes de apoyo de sus fans quienes le desearon una buena salud y una pronta recuperación. 

El conductor agregó que en un mes podría ser sometido a cirugía en el Hospital General Dr. Manuel Gea González para colocarle placas de titanio. Ahí le comentaron que su recuperación se extendería hasta los cinco meses. 

bnaj