Jueves 19 de Enero 2023
REALEZA BRITÁNICA

Informes revelan si el príncipe William permite que sus hijos llamen ‘abuelita’ a Camilla Parker

La relación entre los hijos y nietos de la princesa Diana con Camilla Paker es un misterio que poco a poco se ha ido revelando.

¿Cómo se dirigen los hijos del príncipe William a Camilla Parker?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Familia Real de Gran Bretaña continúa dando de qué hablar debido a los secretos que se han ido revelando sobre su forma de convivir entre ellos y una vez fuera del ojo público. Es así que, en esta ocasión, se publicaron informes en los que se revela si el príncipe William permite que sus hijos llamen “abuelita” a Camilla Parker. 

Recordemos que Camilla Parker, ahora reina consorte de Inglaterra, no ha sido del todo bien vista alrededor del mundo debido a que fue considerada como la “manzana de la discordia” en el matrimonio del rey Carlos III y Diana de Gales, quienes procrearon a los príncipes William y Harry. 

Una vez que la princesa Diana falleció en un trágico accidente automovilístico, el rey Carlos y Camilla Parker dejaron pasar nueve años para contraer matrimonio, lo cual resultó ser todo un escándalo a nivel mundial. Ante esto, lo que ha llamado la atención es sobre cómo interactúan los nietos de Lady Di, especialmente los hijos del príncipe William, con la segunda esposa de su abuelo. 

Dan a conocer cómo es la interacción de los hijos de William con Camilla Parker

En un nuevo libro de Angela Levin, titulado  "Camilla: From Outcast to Queen Consort", se menciona cómo es que los nietos del rey Carlos III socializan con Camilla Parker luego de que no lograron conocer a su verdadera abuela, Diana. 

Y, a lo largo del texto, se menciona que el príncipe William no permite que sus hijos llamen “abuela” o “abuelita” a Camilla Parker, pese a tener una relación llevadera entre ellos. 

“William ha dejado en claro que Camilla es la esposa de su padre, pero no la abuelastra de sus hijos, y que el Príncipe George, su hermana, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis tienen dos abuelos, pero solo una abuela”, se lee en el texto. 

Aunque, anteriormente, también se había dado a conocer que Camilla Parker recibe el apodo de “Gaga” por parte de los tres hijos del príncipe William, el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7 años y el príncipe Louis, de 4 años, fruto de su matrimonio con Kate Middleton.

mva