Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez: Filtran las primeras imágenes de la recuperación del actor tras grave accidente | VIDEO

Las nuevas imágenes muestran que Derbez ya se levantó de la cama para acudir a sus tratamientos y así retomar todas sus actividades

Eugenio DerbezCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A más de un mes del terrible accidente que sufrió Eugenio Derbez y que le provocó múltiples fracturas en el hombro derecho tras jugar realidad virtual con su hijo Vadhir, se revelaron nuevas imágenes que muestran la recuperación del comediante.  

El también actor tuvo que ser sometido a una cirugía y pasó varios días sedado para controlar el dolor. La  última vez que se le vio fue a través de live en Instagram, donde contó lo que le había sucedido y cómo se encontraba.

Sin embargo, las nuevas imágenes muestran que Derbez ya se levantó de la cama para acudir a sus tratamientos y así retomar todas sus actividades.

Las cámaras del programa de Estrella TV obtuvieron un video del actor de No se aceptan devoluciones afuera de su casa dando algunos pasos y haciendo movimientos sin ayuda.

El intérprete del "longe moco"  fue sorprendido al llegar a la casa que tiene en la ciudad de Los Ángeles, California. En el clip se observa a Derbez bajar de una camioneta haciendo algunas variaciones de movimiento para no golpearse el hombro que fue operado y que aún no está totalmente recuperado.

Una vez que el actor de CODA ingresó a su casa, su esposa Alessandra Rosaldo arrancó de nuevo la camioneta para dirigirse al supermercado y comprar algunos alimentos.

¿Qué dijo Derbez sobre su accidente?  

Fue el pasado 18 de septiembre cuando el actor de Hombre al agua habló por primera vez acerca del accidente que lo obligaba a tener inmovilizado el brazo derecho y a estar sedado durante la mayor parte del día.

"Quise hacer este live porque mucha gente ha estado preguntando por mí, quiero agradecer las muestras de cariño, estoy conmovido. Las primeras dos semanas y media estuve dormido día y noche, me despertaba sólo para comer y para tomar medicina, gracias de todo corazón por sus mensajes".

Durante esta conversación, Eugenio señaló que tal vez el accidente fue una especie de mensaje del destino para indicarle que debía tomar un descanso pues en los últimos meses únicamente estuvo en su casa en dos ocasiones, debido al trabajo: "Creo que este accidente pasó por algo, o tal vez era mi alma pidiendo parar", refirió.